Fallecimiento

A los 25 años murió Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof

Todavía no se confirmaron las causas de la muerte de la modelo, pero la policía la trata como “inexplicable y repentina"

Peaches-Geldof (1)

Peaches Geldof, la hija del rockero y activista Bob Geldof y la modelo Paula Yates, falleció a los 25 años, confirmó la BBC británica.

La policía se presentó en su casa tras recibir una llamada y cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar no pudieron reanimarla.

La policía de Kent, al sureste de Londres, explicó que su muerte “en este momento, está siendo tratada como inexplicable y repentina”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

“Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la loca más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros”, fueron las palabras de su padre a través de un comunicado. Bob Geldof fue el líder de Boomtown Rats, fue Pink en The Wall -el musical de Pink Floyd- y el creador de los conciertos benéficos Live Aid y Live 8. Su madre, Yates, falleció en septiembre de 2000 por una sobredosis de drogas. Peaches tenía 11 años.

LEA MÁS  Lanata defenestró a Florencia Peña: "Es una rata"

Tras haber estado casada seis meses con el músico Max Drummey, contrajo matrimonio con el también músico Thomas Cohen. Con él tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana