La diva de la tele

Guerra de Canales: Santiago del Moro furioso con Ideas del Sur

Faltando cinco minutos para arrancar su programa, Moria Casán se tuvo que ir del canal América

martes 8 de abril de 2014 - 7:01 am

Santiago del Moro arrancó anoche “Intratables” muy molesto, y enseguida contó los motivos: la productora Ideas del Sur le impidió a Moria Casán que esté en su programa, a apenas cinco minutos de salir al aire.

“La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad que horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire”, reveló el conductor.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom

“Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver“, agregó.

Según se vio en la pantalla, Moria ya estaba maquillada y lista para sentarse en el estudio del programa, cuando recibió una llamada telefónica que la obligó a irse de inmediato. “Un llamadito del canal, que no puedo ir a otros canales. Yo pensé que el contrato de exclusividad regía empezando el Bailando. Los contratos son contratos“, explicó la diva a la salida de América, en diálogo con Infama.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

La actriz y vedette, recordemos, estará en el jurado del Bailando 2014, junto con Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Nacha Guevara.

“Me da un poco por las pelotas porque esto se habla antes”, señaló Del Moro. “Hacen las cosas mal, somos laburantes, hacemos televisión desde el esfuerzo, a veces pocos recursos comparados con otros, y no nos gusta que a cinco minutos del aire, con promos rotando, le hagan esto a una figura y le digan: ‘te tenés que ir ya mismo de ese canal’. Me rompió un poquito las pelotas“, señaló el conductor.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Y advirtió, furioso: “Los mismos que bajaron hoy a Moría la van a dejar ir con Rial por que le tienen miedo”.

COMENTARIOS