Política

“La danza del chorro”: el polémico video de la agrupación Solano Lima

La "Agrupación de Jóvenes Peronistas Militantes- PROpuesta Peronista" publicó en su canal de Youtube un polémico video que muestra su visión sobre la delincuencia y los hechos de inseguridad. Mirálo acá

La-danza-del-chorro

La agrupación Solano Lima, que anteriormente generó polémica dentro de la opinión pública por el incendio de muñecos de políticos kirchneristas en la vía pública ahora da pie a controversias por “La danza del chorro”, un video donde refleja su visión de los hechos de inseguridad y la delincuencia.

“Las manos arriba, te afanan de vuelta, y vos de rodilla mirando pal´piso. No le ves la cara que sino te meten bala (…) La danza del chorro garantismo de los K”. 

LEA MÁS  Ajuste en las provincias: menos obra pública y fondos

La organización se describe como “Agrupación de Jóvenes Peronistas Militantes – PROpuesta Peronista” y de forma implícita apoya al macrismo. En su canal de You Tube, ellos mismos explican el objetivo del video que muestra imágenes de asaltos captadas por cámaras de seguridad y suma algunos “protagonistsa” famosos como el juez Eugenio Zaffaroni y el actor Gerardo Romano:

LEA MÁS  Como economía emergente, el Gobierno licitará deuda por u$s 300 millones

“Desde hace mucho tiempo, los argentinos están desamparados frente a la inseguridad: son víctimas indefensas frente a victimarios que el gobierno no sabe, no puede o no quiere combatir. En función del famoso video venezolano de Famasloop (Choro Dance) decidimos hacer una sátira argenta que pretende reflejar lo que se vive por estos días en nuestro país. Saquen su propias conclusiones”.

LEA MÁS  Se dio vuelta: Pichetto definió su posición sobre el aborto

“Cárcel a los chorros, no nos jodan más”, es el principal slogan de la pieza, donde se ven robos callejeros e imagenes con víctimas de la inseguridad. El video ya sumó más de 2.000 visitas en algunas horas al igual que varios comentarios desafortunados que incitan a la violencia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgZrHyYVAAAKXu2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgzrhyyvaaakxu2.jpg
Mundial Rusia 2018

Die Mainnshaft: Alemania venció sobre la hora a Suecia y se acomodó en el Grupo

El campeón defensor logró un trabajado triunfo en el último minuto gracias a una obra de arte de Tony Kroos, de partido discreto.
arroz-gtres-t http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arroz-gtres-t.jpg
Casamiento Famosos

Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

La pareja de actores dió el sí en un espectacular castillo escocés, rodeados de familia, amigos y algunos de sus compañeros de la serie
macri aguero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rk8z7t2ym_930x525__1.jpg
Mundial Rusia 2018

Macri le escribió un mensaje al ‘Kun’ Agüero para transmitirle “ánimo” a la Selección

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D
caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial de Rusia 2018

Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

Después de los fallos del arquero argentino durante el partido contra Croacia, las redes no lo perdonan: mirá un fragmento de Robin Williams en la película Awakenings, subtitulado para "pegarle" al arquero
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0