Boca Juniors

Orión habló sobre la pelea con Ledesma: “Lo hablé en el momento que lo tenía que hablar y con la persona que debía”

El arquero de Boca Agustín Orion se refirió hoy por primera vez a la pelea que protagonizó con el mediocampista Pablo Ledesma y afirmó que "lo que tenía que hablar" lo hizo "con la persona y las personas que tenía que arreglarlo"

orion

Luego de la pelea con el mediocampista y compañero, y tras recibir el apoyo del público xeneize, el arquero de , Agustín Orión se manifestó en relación al conflicto. “Lo que tenía que hablar lo hablé en el momento que lo tenía que hablar y con la persona y las personas que tenía que arreglarlo. Y listo. Yo lo arreglé de la manera que tenía que hacerlo”, dijo en una entrevista con radio América.

Así se refirió Orion a la pelea con Ledesma apenas regresó del partido amistoso del seleccionado argentino frente a Rumania, en Bucarest, y luego de que el volante cordobés deslizara que el arquero había filtrado información de cuestiones del plantel a la prensa. 

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Además, el ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata negó que piense en irse del club por diferencias con Juan Román Riquelme y afirmó que está “en el lugar” que quiere estar.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

“Yo estoy en el lugar que quiero estar y a donde me costó mucho llegar. La gente me adoptó como si hubiese salido de las inferiores de Boca. Decir que yo me voy o me puedo llegar a ir porque se quede alguien, es poco inteligente. Yo disfruto estar acá. Boca no es para todos”, señaló Orion.

Y sobre el mismo tema agregó: “Yo llegué entrenando día a día y llegué al club más grande de la Argentina y a uno de los más grandes del mundo. Hay que entender que Boca es más importante que cada persona”.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Por último, y sobre el presente del equipo tras la victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza, destacó que salieron “adelante después de una semana difícil. Las expectativas siempre están, pero no voy a decir que Boca va a salir campeón, tenemos que ir partido a partido y trabajar, para ser competitivos con cada rival y ahora pensar en Colón”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida