Carlos Liuzzi se hizo presente en Tribunales para ponerse al tanto de la denuncia en su contra

El subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, y segundo de Carlos Zannini, se presentó en los tribunales federales del barrio de Retiro en una causa en la que fue denunciado por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública

tribunales

Fuentes judiciales informaron que el segundo de Carlos Zannini se presentó en la fiscalía federal 10, a cargo de Miguel Angel Osorio, para consultar el estado de la denuncia, pero le informaron que la causa todavía no contaba con un juez definitivo.

Se trata de una denuncia presentada por el abogado Ricardo Monner Sans en base a una nota publicada en el diario Clarín que dio cuenta de que Liuzzi estaría vinculado con la Administradora de Conocimientos (ADCONSA), una empresa que habría firmado contratos por 29 millones de pesos con distintos organismos del Estado, entre ellos la propia Secretaría Legal y Técnica.

LEA MÁS  Abrieron una causa contra Eugenio Zaffaroni por apología del crimen

La causa le había tocado al juez federal Norberto Oyarbide, quien reconoció que frenó un allanamiento a una financiera en diciembre pasado tras recibir un llamado del propio Liuzzi. 

Por ese motivo Oyarbide se excusó de intervenir y salió sorteado el juez Julián Ercolini, quien también rechazó tomar la causa. Ahora la Cámara Federal deberá resolver cuál de los dos magistrados se queda con el expediente.

LEA MÁS  Caso paranormal en Comodoro Py: el extraño baño trabado desde adentro

Es así que la causa todavía no tiene impulso del fiscal para determinar si abre una investigación e imputa a Liuzzi, por lo que el funcionario recién es denunciado.

Liuzzi y Oyarbide están imputados en otra causa en la que se investiga su actuación en la suspensión del allanamiento a la financiera Propyme.

Además, la Cámara Federal analiza un planteo para reabrir una causa contra Liuzzi por presunto enriquecimiento ilícito que Oyarbide había rehusado volver a investigar.

LEA MÁS  Denunciaron al juez que procesó al policía Chocobar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Humedad del 70% en Buenos Aires y vos tipo…

LEA MÁS  Denunciaron al juez que procesó al policía Chocobar
plaza clemente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/plaza-clemente.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tras las manifestaciones, el Gobierno porteó confirmó que no se construirá un shopping en “Plaza Clemente”

La promoción de la iniciativa se realizó con el aporte de algunas personalidades de renombre del barrio, como Gastón Pauls, Verónica Llinás, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Víctor Heredia o Maitena, entre otros
Captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0.png
Mundo Insólito

¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no tienen pareja