Torneo Final 2014

Se suspendió el partido entre Olimpo y Gimnasia por las intensas lluvias

El árbitro Pablo Lunati decidió la suspensión del encuentro que debía jugarse para completar la fecha 12 del Torneo Final

olimpo

El partido que debían jugar estar tarde Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata fue suspendido debido a la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas sobre el estadio Roberto Carminatti y se reprogramaría para mañana.
El árbitro Pablo Lunati recorrió el campo y pretendía aguardar hasta último momento con la intención de jugar el partido, pero luego de reunirse con los presidentes de ambas instituciones y debido a la gran cantidad de agua que aún hay en el terreno, decidió suspenderlo.
Desde muy temprano buena parte del campo de juego estaba cubierto de agua, sobre todo en los laterales, lo que impedía ver las líneas.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Apenas llegó al estadio, Lunati recorrió el campo y le pidió a los dirigentes locales que hagan lo posible para quitar el agua que impedía ver la líneas laterales porque pretendía jugar el partido, aunque desistió luego de reunirse con los presidentes de ambos clubes y observar que pasaba el tiempo y el campo no mejoraba.
La intención de los dirigentes de ambos equipos y del propio Lunati es que el partido, que debía comenzar a las 18, se juegue mañana a la misma hora, aunque otra opción que se evalúa es que se desarrolle a partir de las 20.
El encuentro es muy importante para los dos equipos, ya que ambos pelean por alejarse definitivamente de la zona caliente de la tabla de los promedios pero también se ilusionan con ser animadores del torneo, ya que cuentan con 15 puntos y de ganar se ubicarían a tres unidades de los líderes San Lorenzo y Colón.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Murió un importante CEO tras explotar la batería del celular que estaba cargando

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.
plaa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/plaa.jpg
Mundial Rusia 2018

Identificaron a los hinchas argentinos que agredieron a simpatizantes croatas

Se dieron a conocer los nombres de los cuatro hombres que aparecen en un video golpeando a fanáticos de Croacia luego del partido del jueves. También se conocieron las sanciones
hazard http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hazard.jpg
Mundial Rusia 2018

Bélgica goleó 5-2 a Túnez y avanzó a los octavos de final

El conjunto belga dio una clase futbolística y arrasó con el equipo africano para ya pensar en la próxima ronda del Mundial de Rusia
gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gato-1.jpg
Video viral

El video viral de un gato recogiendo el papel que tiró que es todo un éxito

El video comenzó a circular hace menos de 24 horas y ya tiene más de 380 mil reproducciones y 40 mil "me gusta"