Famosos en Crisis

¿Reconciliación en puerta? Jorge Rial y Mariana Antoniale, a los besos

El viernes a la tarde llamó la atención una romántica escena en la guardia de la clínica La Trinidad, ya que la ¿ex? pareja se mostró muy unida, ante la atónita mirada de los presentes

lunes 7 de abril de 2014 - 2:24 pm

Mientras Marianela Mirra pidió disculpas por Twitter por los mensajes que comprometieron y separaron al conductor Jorge Rial de su novia, Mariana “Loly” Antoniale, el viernes a la tarde llamó la atención una romántica escena en la guardia de la clínica La Trinidad, ya que la ¿ex? pareja se mostró a los besos.
[pullquote position=”right”]¿Reconciliación en puerta? Jorge Rial y Mariana Antoniale, a los besos[/pullquote]

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

Rial y Loly se encontraban en el sanatorio porque la joven habría sufrido hace una semana un golpe en la cabeza y recién ese día decidió realizarse un chequeo. Con ellos, se encontraba la madre de la modelo. En un primer momento, el clima era tenso, según lo confirmó Personajes.tv, pero después hubo besos y finalmente, se fueron por separado.

No sabemos todavía si triunfará el amor en esta historia. Matías Morla, el abogado de Mirra, por su parte, definió el tema como cerrado y aseguró que no va a haber más declaraciones al respecto de su defendida. Loly, ¿habrá perdonado el desliz de su novio?

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes
COMENTARIOS