Paros y protestas

El paro general afectará también los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, reconoció que se sumarán a la huelga "algunos sindicatos de mecánicos, el personal superior y las azafatas" que prestan servicio en la compañía

aeroparque

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, admitió que “es muy probable” que hoy “no haya vuelos” de esa compañía a causa del paro que llevarán adelante dos centrales obreras opositoras al Gobierno.

Por ello, aseguró que estaban reprogramando las salidas de “los vuelos internacionales” para las doce de la noche.pullquote position=”right”]El paro general del jueves afectará la salida de aviones[/pullquote]

LEA MÁS  Pablo Moyano quiere que el paro nacional sea en el inicio del Mundial

El titular de la firma aérea reconoció que se sumarán a la huelga “algunos sindicatos de mecánicos, el personal superior y las azafatas” que prestan servicio en la compañía. Por ello, Recalde estimó que “no” se concretaría el despacho de los vuelos de cabotaje.

Además, indicó que van a reprogramar la salidas de aquellos vuelos que tienen destinos internacionales, con el objetivo que “salgan un poquito más tarde, y en vez de salir a las 10 de la noche, que salgan a las 12 cuando terminó el paro”.

LEA MÁS  Así quedó la Plaza de Mayo luego de la Marcha Federal

Días atrás, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) confirmó que el personal de técnicos aeronáuticos, despachantes de aeronaves y controladores de tránsito aéreo de Aerolíneas, Austral, LAN Argentina, Sol y Andes habían dispuesto sumarse a la huelga general anunciada por las centrales cegetistas opositoras a cargo de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.