Política

Desde el AFSCA repudiaron el despido de la delegada: “Sabatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista”

Los directores de la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Gerardo Milman (GEN-FAP) y Marcelo Stubrin (UCR) cuestionaron duramente el despido de María Elena Reynoso, ex titular de dicha entidad en La Rioja

martin-sabatella

Tras el despido de que María Elena Reynoso, ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual ( Afsca ) en La Rioja, que aseguran se basó en diferencias con el Gobierno nacional y por oficiar como abogada querellante contra César Milani, actual Jefe del Ejército y vinculado con la última dictadura militar, los directores por la oposición del organismo manifestaron su duro repudio.

LEA MÁS  Los Estados Unidos le devolvieron la visa a Timerman

Los directores de la Afsca Gerardo Milman (GEN-FAP) y Marcelo Stubrin (UCR), le presentarán un escrito al presidente de la institución, Martín Sabbatella para manifestar su condena a lo que consideraron una “actitud discriminatoria” 

La ex delegada de Afsca en la Provincia de La Rioja aseguró que fue despedida “por apoyar el conflicto docente y por su participación como abogada querellante en la causa contra el jefe del Ejército, César Milani”.

LEA MÁS  Sarlo: "Cambiemos es un nítido gobierno de empresarios"

“Sabbatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista. Si la designaron por idoneidad para ese cargo, ¿cuándo desapareció?”, sostuvieron. Milman y Sturbin.

Los directores, además, anunciaron que van a solicitar “la revocación de las facultades que le fueron otorgadas a Sabbtella que le permitían designar por su cuenta a los representantes locales de la Institución”.

LEA MÁS  Moyano, contra el Gobierno: "Está fracasando y le queda poco tiempo"

“Cuando Sabbatella procedió a realizar la designación de Reynoso, habrá tenido en cuenta condiciones y méritos que caracterizaban a la funcionaria, los que dejaron de ser valorados cuando honrando a su profesión estampó su firma con la mayor dignidad en causas que incomodan al Gobierno”, manifestaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/racing2-1024x576.jpg
Superliga

Superliga: Los puntos destacados de la fecha número 16

Repaso de los momentos claves que nos dejó una nueva fecha del campeonato argentino. La impresionante actuación de Lioi, el triunfazo de Racing y el pragmatismo de Lucas Bernardi
f999x666-444489_539554_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/f999x666-444489_539554_0.jpg
Superliga

Colón derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo

Con un tanto de Javier Correa, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Lobo en Santa Fe y extendió su buen momento
florencia-etcheves-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/florencia-etcheves-iloveimg-converted.jpg
Televisión

Florencia Etcheves explicó los motivos de su salida de TN

El canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/7-2.jpg
El After de Nexo

Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

Disfruta de esta nueva galería de fotos protagonizada por la modelo de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-5.jpg
El After de Nexo

La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

Esta modelo colombiana es una gran fanática del fútbol, por lo que en esta producción decidió posar con camisetas de los equipos más importantes del mundo