Política

Desde el AFSCA repudiaron el despido de la delegada: “Sabatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista”

Los directores de la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Gerardo Milman (GEN-FAP) y Marcelo Stubrin (UCR) cuestionaron duramente el despido de María Elena Reynoso, ex titular de dicha entidad en La Rioja

martin-sabatella

Tras el despido de que María Elena Reynoso, ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual ( Afsca ) en La Rioja, que aseguran se basó en diferencias con el Gobierno nacional y por oficiar como abogada querellante contra César Milani, actual Jefe del Ejército y vinculado con la última dictadura militar, los directores por la oposición del organismo manifestaron su duro repudio.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Juan José Aranguren sale de Energía y Francisco Cabrera de Producción

Los directores de la Afsca Gerardo Milman (GEN-FAP) y Marcelo Stubrin (UCR), le presentarán un escrito al presidente de la institución, Martín Sabbatella para manifestar su condena a lo que consideraron una “actitud discriminatoria” 

La ex delegada de Afsca en la Provincia de La Rioja aseguró que fue despedida “por apoyar el conflicto docente y por su participación como abogada querellante en la causa contra el jefe del Ejército, César Milani”.

LEA MÁS  Furiosa respuesta de la vocera de la Corte a Carrió: "Me cansé de que se meta conmigo"

“Sabbatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista. Si la designaron por idoneidad para ese cargo, ¿cuándo desapareció?”, sostuvieron. Milman y Sturbin.

Los directores, además, anunciaron que van a solicitar “la revocación de las facultades que le fueron otorgadas a Sabbtella que le permitían designar por su cuenta a los representantes locales de la Institución”.

LEA MÁS  Hugo Moyano anunció un paro nacional de Camioneros para el jueves

“Cuando Sabbatella procedió a realizar la designación de Reynoso, habrá tenido en cuenta condiciones y méritos que caracterizaban a la funcionaria, los que dejaron de ser valorados cuando honrando a su profesión estampó su firma con la mayor dignidad en causas que incomodan al Gobierno”, manifestaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto ascensor http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto-ascensor.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un hombre hizo caca en un ascensor y los vecinos le exigieron disculpas

Ocurrió en un departamento de La Plata; los vecinos lo escracharon con un cartel: "Mínimo limpialo"
maxima http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxima-2.jpg
La muerte de Inés Zorriegueta

Máxima Zorreguieta habló sobre la muerte de su hermana Inés

Ante la prensa y casi al borde de las lágrimas, la reina de Holanda se refirió a la muerte de su hermana: "Estaba enferma y no podía encontrar la felicidad"
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-1.jpg
Política

Cómo es el plan de Caputo para resolver el problema de las Lebac

El plan del Banco Central es reemplazar gradualmente estas letras por otros bonos emitidos por el Tesoro
rojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rojo.png
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Marcos Rojo ante su salida del equipo

El defensor del Manchester United se manifestó a través de una historia de Instagram. Todo indica que ante Croacia ocupará un lugar entre los suplentes
ney http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ney.png
Mundial Rusia 2018

Alarma: Neymar sigue preocupando a Brasil

El delantero del PSG sintió molestias en el tobillo derecho y se fue rengueando. El viernes, el Scratch enfrenta a Costa Rica