Cristina Fernandez

Cristina estuvo ausente en el bautismo de su ahijada

Se trata de la pequeña Umma. Su bautismo fue un hecho histórico, ya que se trata de una beba nacida por fertilización asistida y que es hija de una pareja de mujeres

Ahijada crisitina

Ayer, en la Catedral de Córdoba,  fue bautizada Umma, quien es la ahijada de la presidenta, Cristina Kirchner. El hecho es de por sí singular: además de la relación con la jefa de Estado, se trata de una beba nacida por fertilización asistida y que es hija de un matrimonio de mujeres. En un hecho histórico, la Iglesia Católica aceptó bautizarla.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

El bautismo tomó trascendencia nacional debido a que la pareja constituida por Soledad Ortiz y Carina Villarruel eligió a la Presidenta como madrina. Sin embargo, Cristina no pudo asistir al trascendental hecho, por lo que eligió como representante a Claudia Fenoquio, la edecán presidencial, quien sí estuvo en la ceremonia.

Cristina envió regalos muy curiosos: una foto de ella enmarcada con una bandera argentina de fondo, y una medallita de oro.

LEA MÁS  ¿Qué es la "Ley Justina", que nos convierte a todos en donantes de órganos?

“Le pedimos a la Presidenta que sea la madrina de Umma, porque es una manera de decirle gracias a ella y al expresidente Néstor Kirchner por la ley de Matrimonio Igualitario que nos dio derechos”, contó Villaroel, cuya beba nació el 27 de enero de de este año. La mujer fue cesanteada de la policía en el mes de marzo, luego de que le negaran la posibilidad de tomarse licencia por maternidad.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

Por su parte, Carlos Varas, el párroco de 83 años que ofició la ceremonia, destacó: “Nosotros bautizamos siempre, y no se le niega el bautismo a nadie que lo pida”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.