Curiosidades

La aerolínea AirAsia retira revista de sus vuelos por una nota comprometedora

AirAsia se disculpó por un artículo de su revista institucional en que se jactaba de que sus pilotos están tan bien entrenados que nunca perderían un avión

airasia

La aerolínea AirAsia se disculpó por un artículo de su revista institucional en que se jactaba de que sus pilotos están tan bien entrenados que nunca perderían un avión.

AirAsia, la aerolínea más económica del sudeste del Asia, retiró el sábado el ejemplar más reciente de la revista.

El director ejecutivo de AirAsia, Kamarudin Meranun, manifestó “profundo pesar y remordimiento” y aseguró que la nueva edición de “travel 3Sixty” había sido impresa antes de que un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desapareciera el 8 de marzo en ruta de Kuala Lumpur a Beijing.

LEA MÁS  La novia del rugbier seguirá en la cárcel: la acusan de matar "con frialdad"

Kamarudin agregó que el artículo era una columna sobre aviación preparada mucho antes por un piloto jubilado, que había trabajado tanto para AirAsia como Malaysia Airlines.

“Este es un momento verdaderamente difícil para la nación y no hay palabras para describir cómo me siento personalmente por este incidente”, afirmó Kamarudin en una declaración. “Me entristece que este artículo haya aparecido en un momento tan inoportuno. Una vez más, ofrezco mis sinceras disculpas por cualquier incomodidad que pueda haber causado”.

LEA MÁS  Estupor: sospechan que los caníbales vendían pasteles de carne humana a restaurantes

El artículo fue censurado enérgicamente en las redes sociales después que un pasajero de AirAsia cargó en Twitter una fotografía del texto el viernes por la noche.

El último párrafo decía: “El entrenamiento de pilotos en AirAsia es continuo y muy minucioso. Tengan la seguridad que vuestro capitán está bien preparado para asegurar que tu avión nunca se pierda”.

El director general del grupo AirAsia, Tony Fernández, también se disculpó.

LEA MÁS  Originales y divertidos anuncios de cafeterías y pizzerías

“En cuanto nos informaron en Twitter lo retiramos. Una vez más, disculpas. Ha sido un momento muy difícil para todos en el sector (aéreo)”, dijo en un tuit.

Kamarudin agregó que se tomarán medidas disciplinarias contra el equipo editorial de la revista.

Casi un mes después de su desaparición, se desconoce lo que ocurrió en el avión malasio. Un equipo multinacional busca en el Océano Indico donde se supone que se precipitó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO