Superclásico

Se paraliza todo Rosario con el clásico entre Newell´s y Central

Chocarán en el Parque de la Independencia, en una nueva edición del cruce entre los más grandes de la ciudad. Comienza a las 15, dirige Patricio Loustau y si alguno triunfa se mete en la pelea por el campeonato

e_1382302110

Newell’s Old Boys, que apuesta fuerte en el Torneo Final y también en la Copa Libertadores, recibirá a Rosario Central, que está con el ánimo alto tras haberle ganado a Boca, en el clásico que acapara la atención de la ciudad, a jugarse hoy por la 12da. fecha.

El “derbi” rosarino se jugará desde las 15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de “Ñuls”, ubicado en el Parque de la Independencia, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará América.

Para este compromiso, pese a que sólo tendrán permitido el acceso los hinchas locales, se diagramó un importante operativo de seguridad de 800 efectivos. Además, las sedes de Rosario Central permanecerán cerradas durante toda la jornada. Newell’s tiene 14 puntos y viene de perder con River Plate (1-0) en el estadio “Monumental” de Núñez, en una derrota que lo alejó de los puestos de vanguardia, aunque con un par de triunfos puede volver a la discusión por el título en un torneo sumamente irregular e inestable.

LEA MÁS  ¿Es buena idea regalar un autito teledirigido?

Central, por su parte, suma 15 unidades y está con la moral por las nubes tras haberle ganado a Boca (2-1) en un partido que remontó con fútbol y empuje. Por ende, si gana el clásico de la ciudad, tal como hizo el año pasado cuando se impuso en Arroyito por 2-1, puede también soñar con algo más que mantener la categoría.

LEA MÁS  Instagram se actualiza y mejora la forma de escuchar videos

Rosario Central, que como visitante acumula cuatro partidos sin triunfos (un empate y tres derrotas), está al frente en el historial con 46 triunfos contra 42 de los `Leprosos`, más 73 empates al cabo de 161 clásicos.

PROBABLES FORMACIONES
Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López o Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi u Horacio Orzán y Alexis Castro; Fabián Muñoz y Ezequiel Ponce. DT: Alfredo Berti.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell o Walter Acuña y Sebastián Abreu.
DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Newell’s Old Boys
Hora. 15:00

LEA MÁS  Cayó jefe narco y 6 hombres vinculados al cartel de Cali tras allanamiento en Café Los Angelitos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN02, BUENOS AIRES, 19/10/2017, EL AVION QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT LLEGO AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO:DYN/TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn02-8.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: aterrizó el avión con el cuerpo hallado en el río Chubut

En el vehículo también viajaron el juez y los peritos de la causa. Por orden del magistrado, todo el proceso está siendo filmado y registrado en fotos
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/transnistria-19.jpg
Mundo

Fotografías de Transnistria, el país que no existe

Anton Polyakov nos muestra las imágenes de un país que no aparece en los mapas, ya que la ONU no lo reconoce como nación independiente, sino como parte de Moldavia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-14.jpg
Arte

Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

Stefan Draschan disfruta visitando diferentes museos, principalmente en París, Viena y Berlín, donde espera que los visitantes se combinen de repente con una obra de arte de una manera divertida

REALICE UN COMENTARIO