B Nacional

Independiente empató con Unión en Santa Fe y arriesga el ascenso esperando resultados de terceros

Los dirigidos por Omar De Felippe no pudieron de visitantes ante Unión y empataron 0 a 0. De este modo, deben esperar el resultado entre Instituto, que visitará a Sarmiento de Junín, que de ganar destronaría al rojo de la zona de ascenso

independiente-union-zapata

Independiente no tenía margen de error. Luego de malos resultados y la última victoria por goleada, debía sumar de a tres para no arriesgarse a que los equipos de atrás lo destronen de su tercer puesto.

Sin embargo, en un partido de ida y vuelta, aunque trabado, el conjunto de Omar De Felippe solo consiguió un empate sin anotar tantos. Con buen arranque y un esquema defensivo ordenado, el rojo tuvo las mejores oportunidades en la primera parte, de la mano de los extremos y la triangulación con Facundo Parra, que oficio de armador, y Daniel “Rolfi” Montenegro. 

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Sin embargo, en el complemento otro fue el desarrollo del encuentro. Con Unión más agresivo en ataque, Independiente comenzó a mostrar falencias defensivas, que lo llevaron a desordenarse. Pese a ello, los locales no pudieron ser efectivos y el encuentro finalizó con un empate en cero.

LEA MÁS  San Martín-Sarmiento: horario, TV, formaciones e historial

Pese a pensar que un punto como visitante en Santa Fe podría ser un buen resultado para el “rojo”, nada se encuentra más alejado de la realidad del club del sur bonaerense. Si mañana Instituto gana en Junín, Independiente ya no estará en puestos de ascenso. El día de hoy Independiente suma 49 puntos, aunque Instituto posee 48 y juega mañana, por lo cual de ganar, lo superaría y de esa manera lo sacaría de la zona de ascenso.

LEA MÁS  Sarmiento sacó ventaja en la primera final por el ascenso a la Superliga

Si bien aún restan 12 fechas y el DT De Felippe siempre pide calma, Independiente no entrega certezas desde el juego y se envuelve en su propia telaraña.

En este contexto, Independiente vuelve a depender de resultados ajenos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió la pérdida de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez