Elecciones 2015

El Gobierno busca unir al peronismo para dejar solo a Massa

Cristina sorprendió cuando llamó a la unidad del peronismo, pero el objetivo no es otro que evitar que muchos salten hacia las filas del massismo. El gran objetivo: De la Sota

Zannini-secretario-Legal-Tecnico

Desde Olivos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a muchos cuando llamó a la unidad del peronismo con miras a las elecciones primarias abiertas presidenciales de 2015. Este llamado del Gobierno, sin embargo, lejos está de suponer un verdadero acercamiento con sectores opositores del PJ. Se trata, en definitiva, de la necesidad de frenar el pase de intendentes, legisladores y dirigentes del Justicialismo hacia las filas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  Periodista de TN estalló contra la Negra Vernaci y CFK

El enviado de la Presidenta para esa misión unificadora en la reunión del consejo nacional del PJ que se realizó anteayer fue el secretario legal y técnico, Carlos Zannini. El hombre fuerte del kirchnerismo, a contramano de su estilo, pronunció un discurso más que tolerante: habló de “integración” y de “unidad” de todos los sectores del peronismo.

El gran objetivo de Gobierno es que de su lado se queden hombres fuertes del PJ, tales como los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota; de Santa Cruz, Daniel Peralta; y de San Luis, Claudio Poggi.

LEA MÁS  "Corcho" Rodríguez, en problemas: investigarán su crecimiento patrimonial

El plan consiste, según confiaron al diario La Nación altas fuentes de la Casa Rosada, en disuadir a De la Sota de que rompa con la estructura histórica del justicialismo, para llevar el sello del Frente para la Victoria (FPV) a las elecciones presidenciales de 2015 tal como aspiran los kirchneristas.

Sin embargo, el cordobés les avisó que sólo participará de elecciones internas primarias si el peronismo lleva otro nombre, el de un frente que no sea el FPV. De la Sota, además, coquetea con el massismo, ya que pasado mañana firmará junto al líder del Frente Renovador un convenio turístico entre Córdoba y Tigre.

LEA MÁS  El Intendente K que se tuvo que disculpar con Vidal

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO