Boca Juniors

Julio Falcioni, tiró la bomba: “No pienso en volver a dirigir a Boca, tengo códigos”

"Mi estilo es mantener códigos. Cuando uno sale de un equipo, tiene que guardarse las cosas", dijo el ex DT Xeneize

3896_dep_5_falcioni_gens_090110_41891

A raíz del muy mal presente del Boca de Carlos Bianchi, Julio César Falcioni, su antecesor, se refirió a la campaña que realizó con el “Xeneize”, donde salió campeón y sumó muchísimos puntos para engrosar un promedio ‘flaco’.

“No pienso en una vuelta a Boca. Pienso en lo que hice, en lo que me equivoqué y debo mejorar. En Boca hemos hecho cosas bien y cosas mal pero obtuve resultados importantes. Los hinchas de Boca me han reconocido mucho. Hemos trabajado durante dos años”, expresó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

LEA MÁS  La polémica frase de Guillermo Barros Schelotto sobre River

A raíz de esta campaña, y de las otras muy buenas con Colón, Independiente, Banfield, entre otros, Falcioni no dudó en resaltar su trabajo y afirmar que lo valoraron cuando ya no estaba: “Casi todos los equipos que dirigí estaban cerca de la zona de promoción o descenso. Pero es cierto que en todos lados recién me empezaron a valorar cuando ya no estaba”.

LEA MÁS  Angelici le cerró a puerta a Centurión: "No hay marcha atrás"

Para poner un punto final a su paso por Boca, aseguró: “Mi estilo es mantener códigos. Cuando uno sale de un equipo, tiene que guardarse las cosas”.

El ex DT de All Boys, su último equipo, hoy por hoy aguarda ofertas, aunque tienen que ser muy tentadoras: “Tuve propuestas de afuera, pero me retiene el embarazo de mis hijas y que mi mamá está grande. Estoy viendo mucho fútbol. Cuando uno dirige está muy enfocado en un solo equipo. Estoy más abierto”.

LEA MÁS  El plantel de Boca salió a la cancha con una bandera en apoyo a Gago

Por último, se refirió al DT de Independiente y al actual de All Boys, que había elogiado el equipo que armó: “Creo que De Felippe va a llevar a Independiente a la Primera División. No tengo dudas. Le agradezco a Ricardo Rodríguez por sus palabras. Lástima que se tuvieron que ir jugadores importantes”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maraton http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maraton-1.jpg
Mundo

Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana
gisela-berger-daniel-scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gisela-berger-daniel-scioli.jpg
Hijos de Famosos

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada; el ex gobernador estuvo en el quirófano acompañándola en el parto
83 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/83.jpg
The Best

Uno a uno: todos los ganadores de The Best

Nexogol te muestra todos los premios que fueron entregados en la gala de la FIFA en Londres
811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/811.jpg
Fuera de juego

Perimetral para Bebote Álvarez: no podrá acercarse a menos de 200 metros de Holan

El líder de la barrabrava de Independiente no podrá estar a menos de 200 metros del entrenador, por las amenazas que le hizo la última semana
97 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/97.jpg
Fútbol Internacional

Bentancur fue elegido entre los mejores juveniles del mundo

El uruguayo de 20 años que milita en la Juventus fue destacado como el décimo mejor juvenil de la temporada. Mbappé fue el ganador, señalado como el Golden Boy

REALICE UN COMENTARIO