Boca Juniors

Vuelven Riquelme y Ledesma, y Bianchi duda entre Colazo o Sanchez Miño

Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma harán sus reapariciones en Boca Juniors el próximo domingo, ante Godoy Cruz, en tanto que queda por develar la duda entre Nicolás Colazo y Juan Manuel Sánchez Miño

riquelme

El jueves pasado, Bianchi no había estado en el comienzo de la actividad, por encontrarse reunido en esos momentos con el presidente Daniel Angelici y un día después dirigió un mensaje fuerte a la espera de la reacción de sus jugadores, que llevan cuatro presentaciones sin triunfos.

El probable equipo para enfrentar a Godoy Cruz es el siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Ledesma, Colazo o Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los otros ocho jugadores (veinte en total) que se dirigieron al Hotel Madero para concentrarse una vez concluida la actividad son Emanuel Tripodi, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Erbes, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Lautaro Acosta y Claudio Riaño. 

LEA MÁS  Wanchope Ábila inició su etapa en Boca

Los cambios respecto de la formación que comenzó el juego ante Rosario Central el miércoles último serían los ingresos de Ledesma y Riquelme por Cristian Erbes y Federico Bravo, a los que eventualmente se agregaría el de Colazo por Sánchez Miño, en este caso por bajo rendimiento.

Ledesma no juega en primera desde el 6 de marzo, ante Olimpo, cuando sufrió un desgarro de isquiotibial derecho y reapareció en Reserva frente a Central, cuando jugó los primeros 45 minutos.

LEA MÁS  Los mensajes de Icardi y Agüero para Benedetto tras la lesión

Riquelme, luego del clásico frente a River Plate del 30 de marzo, en que fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo, no integró la delegación que viajó a Rosario por precaución, ya que presentaba una fatiga de isquiotibial izquierdo.

En la parte sustancial del entrenamiento en Casa Amarilla hubo una práctica de fútbol de los que no fueron titulares ante Central, frente a un conjunto de juveniles, la cual se prolongó por media hora y finalizó 1-0, con gol de Claudio Riaño.

LEA MÁS  Cardona contó que le cedería la 10 de Boca a Tevez si vuelve

El equipo se constituyó de la siguiente manera: Tripodi; Ulises Ruarte, Pérez, Komar, Maximiliano Padilla; Escalante, Ledesma, Colazo; Riquelme; Acosta y Riaño.

Erbes y Gago, quienes el jueves no habían tenido actividad en campo por presentar dolencias menores luego de jugar en Rosario, se reintegraron al grupo de titulares que practicó fútbol-tenis.

Prosiguieron con actividades diferenciadas Diego Perotti (distensión de gemelo izquierdo), Leandro Marín (desgarro de isquiotibial derecho), Diego Rivero (posoperatorio por rotura de menisco externo derecho) y Nanuel Zárate (desgarro de recto anterior izquierdo).

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reforma previsional marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-marcha.jpg
Reforma Previsional

Reforma previsional: empujones y gritos en la previa de la sesión

Legisladores del FPV y la izquierda se acercaron al vallado y pedían que los agentes retrocedan
Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos