Sociedad

“Pablo Escobar era un pésimo amante”

Tuvo una relación de 5 años con el narcotraficante más grande de Colombia. Ahora da pormenores sobre Escobar, cómo lo conoció, qué tipo de relación llevaron adelante y cuál es su punto de vista en relación al programa televisivo "Pablo Escobar, el patrón del mal"

Virginia-Vallejo- Pablo-Escobar

Virginia Vallejo, periodista colombiana que supo ser una de las más grandes conductoras de su país en los ’80, tuvo una apasionada y tormentosa relación con Pablo Escobar, el narcotraficante más grande de dicho país. Luego de 5 años de relación y con Escobar muerto, Vallejo ya no fue la misma, ni interiormente, ni para la opinión pública colombiana.

A Escobar lo conoció cuando junto a su novio y sobrino del presidente Belisario Betancour, Aníbal Turbay, fue a pasar unos días en la hacienda Nápoles, del capo narco. “Al principio me pareció muy joven y generoso, pero no me atrajo. Más tarde, yo estaba nadando en el río, quedé atrapada en un remolino y él fue el único que se dio cuenta y se tiró al agua para salvarme, ahí empecé a mirarlo de otra manera”, repasó. 

LEA MÁS  Las dos Coreas aceptan restablecer su línea telefónica militar directa

Esa misma noche se enteró de que era “El rey de la coca”. Pero no le importó. Dice que no pensó que su negocio fuera tan grande. Y tiempo después le pidió un favor económico, que terminó con una entrevista a Escobar en el programa de la periodista. La hicieron en un basurero municipal de Bogotá, a donde el capo narco, que era diputado suplente, estaban edificando 5 mil viviendas sociales. Al poco tiempo el país comenzó a indagar sobre ese personaje, que era millonario y estaba vinculado a la política. Y se enteraron quién era. A Vallejo no le importó. “Al principio me trataba como a un reina”, afirmó.

En la entrevista recordó que Griselda Blanco, la reina de la coca, “fue la maestra y quien inició” a Pablo en el negocio. “Su gran motivación era la riqueza. Y la mía también. Pablo me daba 30 o 40 mil dólares para ir a Nueva York o Europa y me decía que no fuera a traer más de 100 dólares de regreso”, narró.

LEA MÁS  Incorporaron a El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos

Los regalos seguían. “Una vez me dio un reloj Cartier con diamantes, que jamás me quité más que para bañarme, hasta que me lo arrebataron en la calle andando por Buenos Aires”, confesó.

También contó que Escobar no consumía cocaína. “Apenas la probaba para constatar la calidad. Y me decía que le producía diarrea. Le daba asco. Al final se había vuelto muy adicto a la marihuana”, detalló.

Cuando le preguntaron cómo es vivir con un asesino, se atajó. “Estuve con Pablo cuando aún no era un terrorista”, justificó. No obstante, reconoció: “Había una cantidad enorme de emociones cruzadas. Pero no era el primer asesino en mi vida. Y encontraba en él protección porque ya tenía muchos enemigos. Y obviamente estaba el dinero”. Aunque eso no era todo. “Le tenía miedo. Temía que si lo dejaba me matara”, dijo.

LEA MÁS  Video: le tocó un seno a una mujer que hacía topless y terminó golpeado

Respecto al programa “Pablo Eacobar, el Patrón del mal”, todo un suceso en su país y en el nuestro, (actualmente se emite por Canal 9) se mostró muy crítica: “Transformaron situaciones contadas por mí para dañar mi imagen. Me quisieron presentar como a un prostituta barata. Me ponen unos vestidos vulgares y horribles, pero yo era una mujer elegantísima e inocente (…) Pablo no era muy buen mozo, pero ese cerdo asqueroso con panza de gelatina es un despropósito”, lanzó. “El único propósito es tapar el verdadero escándalo que son los crímenes de los narcopresidentes”, concluyó.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-6.jpg
Donald Trump Presidente

Trump tiene una mente “muy aguda”, según su médico

El presidente de los Estados Unidos se sometió el viernes a su primer examen físico desde que asumió el cargo
Construcción http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/construccin.jpg
Economía

El costo de la construcción subió 26,6% durante 2017

El incremento de los materiales estuvo por debajo del crecimiento del valor de la mano de obra y también de los gastos generales que mide el Indec
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/poltica-7.jpg
Política

Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

La ejecución de obras públicas está atomizada en tres ministerios desde que Mauricio Macri asumió en 2015
Lanatta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lanatta.jpg
Caso Balcedo

Martín Lanatta: “Yo le hice el trámite a Balcedo” de portación de armas

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez confirmó que fue gestor del sindicalista apresado en Uruguay
España http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/espaa.jpg
Independencia de Cataluña

Rajoy quiere evitar que Puigdemont sea investido en Cataluña

Mientras no exista un nuevo gobierno, el presidente seguirá al mando directo en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución