Política General

Carrió denunció en la Justicia a Capitanich y éste la vinculó a la dictadura

"El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar", lanzó la diputada, luego de que ayer el funcionario se negara a responder a las preguntas realizadas por ella durante su presencia en la Cámara de Diputados

DYN34.JPG

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) ratificó hoy la denuncia que presentó contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por violación a los deberes de funcionario público y aseguró que durante la exposición que realizó el funcionario en la Cámara baja, estuvo “una hora escuchando estupideces”.

“El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar. Sé muy bien quién es Capitanich, él sabe muy bien lo que es la y la mentira porque la encarna él mismo”, disparó Carrió contra el funcionario, quien esta mañana recogió el guante y vinculó a la legisladora con la dictadura. 

LEA MÁS  Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

La dirigente cumplió con la promesa de presentar una denuncia penal contra el jefe de ministros al interpretar que ayer incurrió en “violación de los deberes de funcionario público” al no responder ninguna de las preguntas que le hizo sobre YPF y el “crecimiento del narcotráfico”, durante el primer informe que Capitanich presentó en Diputados.

LEA MÁS  El aborto, con camino allanado para ser aprobado en el Senado

“El primer principio de la no violencia es resistirse a la humillación de la mentira; estuve una hora escuchando estupideces y no contestó ni sobre el vaciamiento de Repsol ni sobre el estado del narcotráfico y la efedrina”, advirtió Carrió hoy, en un comunicado.

Las declaraciones de la legisladora fueron vertidas luego de que, en su habitual conferencia en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete rechazó las imputaciones de Carrió, a quien nombró como “una legisladora que antes vivía en mi provincia (por el Chaco), hace mucho tiempo, cuando era fiscal de la dictadura militar”.

LEA MÁS  Juan Grabois advierte: "Con un mayor nivel de ajuste, el pueblo se va a rebelar"

Tras sentenciar que “lo que se exige también hay que dar”, criticó a la diputada al asegurar que “no estuvo un minuto en su banca” durante el informe que brindó.

“Ratifico mi denuncia penal que presenté hoy”, expresó Carrió en referencia a la demanda contra el ministro coordinador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2-2-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2-2-1024x658.jpg
Mundial de Rusia 2018

En medio de la crisis, Sampaoli y el plantel sellaron una tregua

Luego de la victoria de Nigeria, que le abre la puerta a un milagro, la delegación completa puso los conflictos en el medio. Cuatro voces importantes tuvieron la palabra en la concentración
sacerdote-bebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sacerdote-bebe.jpg
Sociedad

Habló el sacerdote que golpeó a un nene durante un bautismo

El hombre, de 89 años, dijo haberse sentirse superado por la situación; fue sancionado por la diócesis de la ciudad de Meaux, a unos 50 kilómetros al este de París y ya no hará bautizos
seleccion-argentina-equipo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/seleccion-argentina-equipo.jpg
Mundial de Rusia 2018

Este es el equipo que planea Sampaoli para ir contra Nigeria

El entrenador mete mano en el "once" titular que cayó ante Croacia por 3 a 0 y apuesta a un cambio de nombres y de esquema
como-perder-1024x535 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/como-perder-1024x535.jpg
Estrenos de Netflix

Para quedarse en la cama: Netflix estrena estos clásicos románticos para el fin de semana

Este invierno, Netflix ofrece una colección de nuevas películas originales que celebran el amor en sus múltiples formas
mirthandy http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mirthandy.jpg
Televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Entre los invitados habrá actrices, periodistas, ex jugadores de fútbol, médicos y economistas