Política General

Carrió denunció en la Justicia a Capitanich y éste la vinculó a la dictadura

"El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar", lanzó la diputada, luego de que ayer el funcionario se negara a responder a las preguntas realizadas por ella durante su presencia en la Cámara de Diputados

DYN34.JPG

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) ratificó hoy la denuncia que presentó contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por violación a los deberes de funcionario público y aseguró que durante la exposición que realizó el funcionario en la Cámara baja, estuvo “una hora escuchando estupideces”.

“El día que dejen de mentir, lo voy a escuchar. Sé muy bien quién es Capitanich, él sabe muy bien lo que es la corrupción y la mentira porque la encarna él mismo”, disparó Carrió contra el funcionario, quien esta mañana recogió el guante y vinculó a la legisladora con la dictadura. 

LEA MÁS  El comentario político de De Paoli en pleno partido

La dirigente cumplió con la promesa de presentar una denuncia penal contra el jefe de ministros al interpretar que ayer incurrió en “violación de los deberes de funcionario público” al no responder ninguna de las preguntas que le hizo sobre YPF y el “crecimiento del narcotráfico”, durante el primer informe que Capitanich presentó en Diputados.

LEA MÁS  Denuncian que la esposa de Adolfo Rodríguez Saá recibió un subsidio millonario de San Luis

“El primer principio de la no violencia es resistirse a la humillación de la mentira; estuve una hora escuchando estupideces y no contestó ni sobre el vaciamiento de Repsol ni sobre el estado del narcotráfico y la efedrina”, advirtió Carrió hoy, en un comunicado.

Las declaraciones de la legisladora fueron vertidas luego de que, en su habitual conferencia en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete rechazó las imputaciones de Carrió, a quien nombró como “una legisladora que antes vivía en mi provincia (por el Chaco), hace mucho tiempo, cuando era fiscal de la dictadura militar”.

LEA MÁS  Los diputados que más viajaron al exterior y cuánto les dieron de viáticos

Tras sentenciar que “lo que se exige también hay que dar”, criticó a la diputada al asegurar que “no estuvo un minuto en su banca” durante el informe que brindó.

“Ratifico mi denuncia penal que presenté hoy”, expresó Carrió en referencia a la demanda contra el ministro coordinador.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO