Internet

Los cambios que está probando Gmail

El popular servicio de correo electrónico de Google, podría estar evaluando nuevas funcionalidades para su bandeja de entrada, pero teniendo en cuenta que la empresa no es propensa a las modificaciones, éstas quizás nunca se efectúen

gmail-cambios-bandeja-de-entrada

Gmail, el popular servicio de correo electrónico de Google, podría estar evaluando nuevas funcionalidades para su bandeja de entrada.

Algunos datos que se han filtrado acerca de la última actualización de Gmail para Android, evidencian que una nueva pestaña, llamada Upcoming, será incorporada a la aplicación, según informa la empresa Softonic.

LEA MÁS  Nokia vuelve a vender celulares en la Argentina

Desde Upcoming, los usuarios podrían programar correos ya recibidos y abiertos, para que les vuelvan a ser notificados más tarde, en el momento en el que ellos puedan o deseen responder.

Por otro lado, las estrellas hasta ahora presentes en la bandeja de entrada del correo electrónico, que se usan para señalar aquellos correos que no nos deben pasar desapercibidos, serían sustituidas por una nueva función llamada Pin, cuyos iconos se asemejarían al estilo de las chinchetas con las que se cuelgan notas en los corchos.

LEA MÁS  Cómo es Android Go con Oreo 8.0, la apuesta de Google para los celulares baratos

Esta sería una de las pocas veces en las que el correo electrónico de Google experimenta cambios en sus funcionalidades básicas, aunque, en cualquier caso, como aclaran desde Softonic, estos pantallazos podrían ser solo experimentos internos que nunca serán percibidos por los usuarios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.