Impuesto a las Ganancias

Capitanich reiteró que el Gobierno está dispuesto a “analizar” cambios en Ganancias

Sin embargo, el funcionario minimizó el posible impacto en una reducción del gravamen, al señalar la cantidad de operaciones oficiales de compra de dólares que realizan los trabajadores

impuesto-a-las-ganancias-

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, insistió hoy en que el Gobierno tiene “voluntad” de “evaluar” una eventual reforma del piso de Ganancias, pero relativizó el impacto de este impuesto al mencionar la cantidad de operaciones de compra de dólares que realizan los trabajadores en relación de dependencia. 

Capitanich, en sintonía con lo expresado ayer en su presentación en la Cámara de Diputados, dijo que en el Gobierno están “dispuestos a analizar todas las reformas que tengan que ver con el Impuesto a las Ganancias” pero minimizó el impacto real del gravamen, al apuntar la cantidad de operaciones de compra de moneda extranjera.

LEA MÁS  Alta preocupación, ¿hay filtraciones de los datos del Indec?

“Las operaciones para tenencia de moneda extranjera alcanzaron hasta ayer el número de 976.860, validadas por la AFIP, por un monto de 548,6 millones de dólares; de ellas, el 88,3 por ciento constituye en relación de dependencia, de los cuales 64,9 por ciento del sector privado, y 35,1 del sector público”, precisó el funcionario.

LEA MÁS  Sturzenegger descartó relajar política monetaria: "No están para nada dadas las condiciones"

Por tanto, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, dijo que se debe “evaluar claramente la estructura de ingresos” y si “esas deducciones afectan o no el ingreso neto de cada uno de los trabajadores”, antes de definir una modificación.

Pero insistió en que “tenemos la voluntad de analizar estructural y precisamente cada una de estas iniciativas” para “evaluar claramente la estructura de ingresos, el costo y el alcance fiscal” y “si estas deducciones afectan el ingreso neto de cada uno de los trabajadores en relación de dependencia, monotributistas o autónomos”.

LEA MÁS  De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO