Redes Sociales

Impactante spot en Paraguay sobre el riesgo de subir fotos a redes sociales

Mediante la campaña "Conéctate Seguro PY", el gobierno del país se propuso mostrar el lado negativo de Facebook, Twitter o Instagram, y al parecer lo logró con un shockeante video de menos de un minuto de duración

riesgos-internet

El gobierno de Paraguay mediante la campaña “Conéctate Seguro PY” se propuso mostrar el lado negativo de las , y al parecer lo logró con un impactante video de menos de un minuto de duración.

En la secuencia, se señala que una vez que se sube contenido personal a Internet, éste puede ser visto por personas desconocidas que pueden usarlo para un objetivo completamente diferente del original.

LEA MÁS  Un conocido Instagramer hizo fumar a un mono y en las redes lo mataron

La Secretaría de la Niñez (SNNA) y la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) explicaron que el spot está dirigido a niñas, niños, adolescentes y adultos, como una manera de generarles conciencia de los riesgos a la hora en la que se conectan a la red, además de generar un interés en temas de ciberbullyng, grooming o sexting.

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

El ministro de Niñez paraguayo, Carlos Zárate, se mostró satisfecho con el proyecto: “Estamos muy complacidos por ser parte de esta campaña. La Secretaría de la Niñez intervendrá en todas las situaciones donde se vulnere a niñas, niños y adolescentes”, le indicó a los medios locales.

“Las redes sociales son una realidad; por lo tanto, los peligros que esto acarrea también y nosotros, como institución del Estado, trabajaremos de la mano con las instancias correspondientes para protegerlos”, agregó.

LEA MÁS  Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El spot:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.