Mundo Insólito

Masajista le roba a su cliente un Rolex de 35 mil dólares y lo esconde en la vagina

Una yanqui ofreció un servicio de relax a un hombre que accedió a cambio de 300 dólares, en Las Vegas. Pero luego del trabajo, el costoso reloj del sujeto desapareció

descarga

Se armó gran revuelo y la mujer argumentó que el individuo estaba enojado porque ella no había querido tener sexo sin preservativo. Pero grande fue la sorpresa cuando la seguridad encontró la joya en los genitales de la chica.

Christina Lafave es una masajista de Estados Unidos que ofreció un servicio a Kenneth Herold mientras compartían unos tragos en la barra del bar Wynn de Las Vegas, Nevada.

LEA MÁS  Conmoción en las redes por un insólito hallazgo en la selva peruana

El hombre le ofreció 300 dólares para que Christina le hiciera un masaje privado en su habitación de hotel. Pero el encuentro no tuvo un “final feliz”, ni para la masajista, ni para el hombre encendido por el deseo.

Kenneth llamó a la seguridad del hotel al rededor de las 3 de la mañana, acusando a la mujer de haberle robado un reloj carísimo; la mujer, indignada, negó las acusaciones y aseguró que su cliente estaba molesto porque no quiso tener sexo sin preservativo con él.

LEA MÁS  YouTuber se aplicó mal un producto de belleza y sufrió terribles consecuencias

Antes de que pudiera escapar, la seguridad del hotel pidió el apoyo de la Policía de Nevada, quienes se llevaron detenida a Christina.

El hombre declaró que la masajista le pidió se quitara el reloj Rolex de 35 mil dólares para la sesión, orden que obedeció, luego de 30 minutos (controlados por reloj) el accesorio de lujo había desaparecido.

LEA MÁS  Viral: murió la perrita que esperó a sus dueños en aeropuerto de Colombia

Las autoridades registraron a Christina y le hicieron unas radiografías, su sorpresa fue mayúscula al encontrar el reloj de Kenneth escondido en su vagina.

Ahora, Christina enfrenta varios cargos por robo, debió pagar una fianza de 40 mil dólares para enfrentarlos en libertad, pero de ser encontrada culpable podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero