Mundo Insólito

Masajista le roba a su cliente un Rolex de 35 mil dólares y lo esconde en la vagina

Una yanqui ofreció un servicio de relax a un hombre que accedió a cambio de 300 dólares, en Las Vegas. Pero luego del trabajo, el costoso reloj del sujeto desapareció

descarga

Se armó gran revuelo y la mujer argumentó que el individuo estaba enojado porque ella no había querido tener sexo sin preservativo. Pero grande fue la sorpresa cuando la seguridad encontró la joya en los genitales de la chica.

Christina Lafave es una masajista de Estados Unidos que ofreció un servicio a Kenneth Herold mientras compartían unos tragos en la barra del bar Wynn de Las Vegas, Nevada.

LEA MÁS  "Se busca": la insólita venganza de una mujer con el padre de su hijo

El hombre le ofreció 300 dólares para que Christina le hiciera un masaje privado en su habitación de hotel. Pero el encuentro no tuvo un “final feliz”, ni para la masajista, ni para el hombre encendido por el deseo.

Kenneth llamó a la seguridad del hotel al rededor de las 3 de la mañana, acusando a la mujer de haberle robado un reloj carísimo; la mujer, indignada, negó las acusaciones y aseguró que su cliente estaba molesto porque no quiso tener sexo sin preservativo con él.

LEA MÁS  El curioso error que convirtió a una mujer en millonaria

Antes de que pudiera escapar, la seguridad del hotel pidió el apoyo de la Policía de Nevada, quienes se llevaron detenida a Christina.

El hombre declaró que la masajista le pidió se quitara el reloj Rolex de 35 mil dólares para la sesión, orden que obedeció, luego de 30 minutos (controlados por reloj) el accesorio de lujo había desaparecido.

LEA MÁS  Ex esposo de Pérez Volpin: "Gracias por las muestras de cariño"

Las autoridades registraron a Christina y le hicieron unas radiografías, su sorpresa fue mayúscula al encontrar el reloj de Kenneth escondido en su vagina.

Ahora, Christina enfrenta varios cargos por robo, debió pagar una fianza de 40 mil dólares para enfrentarlos en libertad, pero de ser encontrada culpable podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave