Mundo Insólito

Masajista le roba a su cliente un Rolex de 35 mil dólares y lo esconde en la vagina

Una yanqui ofreció un servicio de relax a un hombre que accedió a cambio de 300 dólares, en Las Vegas. Pero luego del trabajo, el costoso reloj del sujeto desapareció

descarga

Se armó gran revuelo y la mujer argumentó que el individuo estaba enojado porque ella no había querido tener sexo sin preservativo. Pero grande fue la sorpresa cuando la seguridad encontró la joya en los genitales de la chica.

Christina Lafave es una masajista de Estados Unidos que ofreció un servicio a Kenneth Herold mientras compartían unos tragos en la barra del bar Wynn de Las Vegas, Nevada.

LEA MÁS  Horror: dos niños fueron golpeados salvajemente por su abuela

El hombre le ofreció 300 dólares para que Christina le hiciera un masaje privado en su habitación de hotel. Pero el encuentro no tuvo un “final feliz”, ni para la masajista, ni para el hombre encendido por el deseo.

Kenneth llamó a la seguridad del hotel al rededor de las 3 de la mañana, acusando a la mujer de haberle robado un reloj carísimo; la mujer, indignada, negó las acusaciones y aseguró que su cliente estaba molesto porque no quiso tener sexo sin preservativo con él.

LEA MÁS  Y vos: ¿Qué hiciste hoy? La increíble lista de tareas de Da Vinci que te va a hacer sentir mal con tu día

Antes de que pudiera escapar, la seguridad del hotel pidió el apoyo de la Policía de Nevada, quienes se llevaron detenida a Christina.

El hombre declaró que la masajista le pidió se quitara el reloj Rolex de 35 mil dólares para la sesión, orden que obedeció, luego de 30 minutos (controlados por reloj) el accesorio de lujo había desaparecido.

LEA MÁS  Cada vez más cerca: presentaron el primer celular con tecnología 5G

Las autoridades registraron a Christina y le hicieron unas radiografías, su sorpresa fue mayúscula al encontrar el reloj de Kenneth escondido en su vagina.

Ahora, Christina enfrenta varios cargos por robo, debió pagar una fianza de 40 mil dólares para enfrentarlos en libertad, pero de ser encontrada culpable podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dims.jpg
Mundo

El fenómeno atmosférico que tiñó a Londres de naranja

¿Los motivos? El polvo del desierto del Sáhara que arrastró consigo el huracán Ophelia y también debido al humo procedente de los incendios forestales de Portugal y España y que filtran ciertas longitudes de onda de la luz del sol
Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental

REALICE UN COMENTARIO