Inseguridad

Gerardo Romano, furioso tras las críticas: “Las redes sociales son una mierda”

El actor fue muy criticado en las redes sociales por algunos de sus dichos en las entrevistas sobre el suceso, y en Desayuno Americano se despachó contra el universo virtual

Gerardo Romano vivió un día de sobreexposición en los medios, luego de ayudar a atrapar a un ladrón en la zona de Palermo, y evitar que los vecinos lo linchen.

“Las redes sociales son una mierda”, lanzó el intérprete, sin pelos en la lengua.

“En las redes sociales hoy, dicen que soy puto, drogadicto, que mi madre es una puta, que soy un hijo de mil putas, que tomo droga de la mala, y que esto de ayer fue una operación política pagada por el Gobierno”, disparó.

LEA MÁS  Dueños de la casa de "Breaking Bad" levantaron un muro contra los fans

“Las medidas que apoyo del Gobierno las apoyo genuinamente“, aclaró. “No me paga nada el Gobierno, nunca laburé en Canal 7, no hice ninguna película, laburo por mi cuenta, me banco yo, y no tengo un mango que me entre por el Gobierno de manera directa o indirecta”, agregó.

“Esas son las redes sociales, también es algo que hay que cortar. ¿Qué es esta impunidad que los diarios deciden qué publican de vos de lo que la gente dice de vos, que habría que ver si la gente lo dice”, se indignó.

LEA MÁS  La decisión de Nicolás Repetto, a un mes de su regreso a Telefé

“Porque yo entro en un diario, pongo ‘Romano es un hijo de puta pagado por el kirchnerismo’, y firmo ‘cacho arroba poronga’. ¿Cómo es?”, se preguntó.

“Eso también genera violencia social, impunidad… No puede ser, también hay que poner el acento en eso”, reclamó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO