Política

Denuncian que la titular del AFSCA de La Rioja fue removida por ser abogada querellante contra Milani

El secretario general de la CTA y la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) de La Rioja, Rogelio De Leonardi, denunció hoy que la titular de la AFSCAen esta provincia fue removida presuntamente por actuar como querellante en tres causas contra el jefe del Ejército, César Milani

afsca-logo

En su lugar, la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) de La Rioja será encabezada contará con un integrante de La Cámpora como reemplazante: Néstor Sánchez.

De Leonardi denunció hoy en una entrevista a la filial local de radio La Red que la abogada María Elena Reynoso, que venía desempeñándose al frente del AFSCA La Rioja, fue removida por su participación en las causas contra el titular del Ejército Argentino por su participación en la última dictadura. 

LEA MÁS  Los momentos claves de la entrevista de Bloomberg a Macri

De Leonardi denunció que Reynoso, que es su esposa, “trabaja en tres causas en contra del general Milani y es un tiro por elevación”, opinó.

Tanto De Leonardi como Reynoso son kirchneristas que provienen del comunismo. Según el dirigente gremial, la abogada “desde su militancia comunista, dejó en claro que no iba a dejar de ser parte de la defensa de los juicios de lesa humanidad cuando asumió como delegada” de AFSCA.

LEA MÁS  Cristina, sobre la orden de detención a Julio De Vido: "Es una campaña del Gobierno"

Pero “tozudamente la Presidenta dijo este es el hombre (por Milani) y hay complicidad de (Carlos) Zannini y de la alta cúpula de la AFSCA” con lo ocurrido esta semana.

Dijo además que “uno de los que iniciaron el expediente para su salida” del cargo fue el gobernador Luis Beder Herrera y su “maniobra de perpetuidad en el poder”, acusó.

LEA MÁS  Vidal pidió "no politizar" el caso Santiago Maldonado

Reynoso “nunca se entrevistó con el gobernador. Esto juega a favor de la persona y me parece que ha actuado de excelente manera” en el AFSCA, concluyó De Leonardi.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO