Política

Denuncian que la titular del AFSCA de La Rioja fue removida por ser abogada querellante contra Milani

El secretario general de la CTA y la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) de La Rioja, Rogelio De Leonardi, denunció hoy que la titular de la AFSCAen esta provincia fue removida presuntamente por actuar como querellante en tres causas contra el jefe del Ejército, César Milani

afsca-logo

En su lugar, la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) de La Rioja será encabezada contará con un integrante de La Cámpora como reemplazante: Néstor Sánchez.

De Leonardi denunció hoy en una entrevista a la filial local de radio La Red que la abogada María Elena Reynoso, que venía desempeñándose al frente del AFSCA La Rioja, fue removida por su participación en las causas contra el titular del Ejército Argentino por su participación en la última dictadura. 

LEA MÁS  El Gobierno espera más conflictos, pero será inflexible con los excesos

De Leonardi denunció que Reynoso, que es su esposa, “trabaja en tres causas en contra del general Milani y es un tiro por elevación”, opinó.

Tanto De Leonardi como Reynoso son kirchneristas que provienen del comunismo. Según el dirigente gremial, la abogada “desde su militancia comunista, dejó en claro que no iba a dejar de ser parte de la defensa de los juicios de lesa humanidad cuando asumió como delegada” de AFSCA.

LEA MÁS  La encuesta exclusiva que manejan los empresarios: ¿cómo miden Macri, Cristina y Vidal?

Pero “tozudamente la Presidenta dijo este es el hombre (por Milani) y hay complicidad de (Carlos) Zannini y de la alta cúpula de la AFSCA” con lo ocurrido esta semana.

Dijo además que “uno de los que iniciaron el expediente para su salida” del cargo fue el gobernador Luis Beder Herrera y su “maniobra de perpetuidad en el poder”, acusó.

LEA MÁS  D'Elía pidió a Echarri como candidato a Jefe de Gobierno

Reynoso “nunca se entrevistó con el gobernador. Esto juega a favor de la persona y me parece que ha actuado de excelente manera” en el AFSCA, concluyó De Leonardi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país