Política

Denuncian que la titular del AFSCA de La Rioja fue removida por ser abogada querellante contra Milani

El secretario general de la CTA y la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) de La Rioja, Rogelio De Leonardi, denunció hoy que la titular de la AFSCAen esta provincia fue removida presuntamente por actuar como querellante en tres causas contra el jefe del Ejército, César Milani

afsca-logo

En su lugar, la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) de La Rioja será encabezada contará con un integrante de La Cámpora como reemplazante: Néstor Sánchez.

De Leonardi denunció hoy en una entrevista a la filial local de radio La Red que la abogada María Elena Reynoso, que venía desempeñándose al frente del AFSCA La Rioja, fue removida por su participación en las causas contra el titular del Ejército Argentino por su participación en la última dictadura. 

LEA MÁS  Provincia: el peronismo con Massa y algunos K, cerca de la unidad

De Leonardi denunció que Reynoso, que es su esposa, “trabaja en tres causas en contra del general Milani y es un tiro por elevación”, opinó.

Tanto De Leonardi como Reynoso son kirchneristas que provienen del comunismo. Según el dirigente gremial, la abogada “desde su militancia comunista, dejó en claro que no iba a dejar de ser parte de la defensa de los juicios de lesa humanidad cuando asumió como delegada” de AFSCA.

LEA MÁS  El cruce tuitero entre Brancatelli y Laura Alonso por Triaca

Pero “tozudamente la Presidenta dijo este es el hombre (por Milani) y hay complicidad de (Carlos) Zannini y de la alta cúpula de la AFSCA” con lo ocurrido esta semana.

Dijo además que “uno de los que iniciaron el expediente para su salida” del cargo fue el gobernador Luis Beder Herrera y su “maniobra de perpetuidad en el poder”, acusó.

LEA MÁS  Qué aerolíneas volarán desde la Argentina al exterior este año

Reynoso “nunca se entrevistó con el gobernador. Esto juega a favor de la persona y me parece que ha actuado de excelente manera” en el AFSCA, concluyó De Leonardi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D