Polémica

Rial disparó duro: vinculó a Mirra con el gobernador de Tucumán

El conductor de espectáculos cumplió lo que había prometido en el inicio de esta semana. Desde su cuenta personal de Twitter publicó fotos de políticos tucumanos que tendrían una relación moralmente reprobable con Mirra, dentro de los cuales se encuentra José Alperovich, gobernador de Tucumán

jueves 3 de abril de 2014 - 10:07 pm

Luego de que el viernes saliera a la luz un chat entre Jorge Rial y Marianela Mirra, ex ganadora de la emisión más taquillera del reality show Gran Hermano, mucho paso en tan solo unos pocos días. Una denuncia de Rial a Abel Pintos sobre un supuesto novio tucumano, del cual le habría hablado Mirra, intercambios en la red social Twitter, escenario del conflicto y canal de entredichos, un descargo en Intrusos del conductor donde afirmaba que Mirra era una “extorsionadora” y que poseía vínculos con el poder y detrás de sus espaldas se escondía una asociación ilícita.

Finalmente, luego de las advertencias de Rial, que sostuvo que iba a “jugar fuerte”, las denuncias concretas salieron a la luz. El conductor ya había anticipado la vinculación entre Mirra y el poder político tucumano, la cual ratificó este jueves en su cuenta personal de Twitter. [pullquote position=”right”]Rial disparó duro: vinculó a Mirra con el gobernador de Tucumán[/pullquote]

LEA MÁS  La frase de Mauro Zárate que indignó a los hinchas de Vélez

El conductor de “Intrusos” apuntó a uno de los político más importantes del kirchnerismo: José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán, con quien ya se habría vinculado a la mediática previamente. Rial sostuvo que el funcionario público le pasa 30 mil pesos por mes a la ganadora de Gran Hermano e a cambio de silencio.

“Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio”. Así dice el tuit que publicó Rial en su cuenta.

 

LEA MÁS  Bomba: Azzaro reveló por qué lo echaron de TyC Sports

Nuevamente, Mirra hizo caso omiso a las denuncias sobre el vínculo entre Alperovich y su persona: “No debo nada a nadie, y por suerte, no me dejo romper el orto por laburo. Solo los denuncio”.

En tanto, en la edición de hoy de “Intrusos”, Rial habló de la “zorra tucumana”, y señaló a Manuel Carlino como uno de sus secuaces. Sin embargo, nada había dicho de Alperovich y el lazo político.

Luego, continuó con su andanada y señaló a Germán Alfaro, ladero de Alperovich y concejal del Frente para la Victoria en Tucumán y dijo que era el “encargado de que nada le falte” a Mirra. Por último, señaló a un concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas, de quien dijo: “Y finalmente este. Pez más chico, tirando a mojarrita con antecedentes violentos. Ayudó blanqueo d ñoquis familiares (sic)” y agregó: “”Ojo, las 30 lucas se las pagan a la madre y el hermano en su Municipio. Pero los pone la gobernación. Es decir, todos los Tucumanos”. Durísimo.

LEA MÁS  La frase de Mauro Zárate que indignó a los hinchas de Vélez

En tanto, Mirra respondió rápidamente y dijo que Rial no tenía pruebas. “El lunes les cuento”, anunció, al tiempo que prometía novedades sobre el conductor.

COMENTARIOS