Boca Juniors

Reunión Bianchi-Angelici: la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Carlos Bianchi mantuvieron hoy una reunión de aproximadamente una hora en la que comenzaron a diagramar el nuevo plantel que se viene para el segundo semestre de 2014

DYN706.JPG

Si bien no trascendieron los detalles del encuentro, Angelici le habría comunicado a Bianchi que hay varios jugadores del actual plantel que no continuarán en la institución, en medio de la incertidumbre sobre la renovación de Juan Román Riquelme.

Por esta reunión, Bianchi llegó tarde al entrenamiento, en el que Riquelme trabajó con normalidad y reaparecería el domingo ante Godoy Cruz, en La Bombonera, por la duodécima fecha del Torneo Final 2014. 

Respecto a las figuras que dejarían el plantel xeneize: el primer gran referente sería Agustín Orion, quien desde hace tiempo que tiene ganas de emigrar y después del conflicto con Ledesma, su salida parece ser un hecho. Trípodi, el ex arquero de Quilmes, cumplirá en julio el año de préstamo que se acordó en su llegada, y tampoco seguirá en el club.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

Uno de los nombres que más sorprenden es el de Hernán Grana, que tuvo un muy dudoso rendimiento, y fue pedido expresamente por el técnico. El hombre del que nada se esperaba nada dio. Grande y no acostumbrado a vestir camisetas de categoría, el carril derecho del club de la rivera le quedó grande.

Otro de los que se irán es Sánchez Miño. El volante zurdo hace tiempo que quiere jugar en el fútbol internacional y los dirigentes intentarán encontrarle un equipo para poder venderlo a mitad de año. Su rendimiento cayó y el “Virrey” ya no lo piensa entre los titulares de su próximo equipo.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Finalmente, y tras el conflicto y escándalo con Orio, otro que emigraría sería Ledesma, los dirigentes no quieren que siga en el club y en junio se irá. Al cordobés se le podría sumar el máximo ídolo del club. A Juan Román Riquelme se le vence el contrato a mitad de año y, si no llega a un acuerdo con Angelici, será el final de carrera con la camiseta azul y amarilla.

En la delantera, el discutido “Burrito” Martínez también dejaría el club, al igual que el ex San Martín de San Juan, Claudio Riaño .

Respecto a Gago, las decisiones dependen ya del exterior.

Sobre el partido que se viene, los que saldrían del primer equipo, con respecto a los que perdieron 2-1 contra Rosario Central, serían Federico Bravo y Cristian Erbes, respectivamente.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Tanto Riquelme como Ledesma hicieron unos minutos de fútbol reducido con los futbolistas que no jugaron en Rosario. En tanto, Erbes y Fernando Gago trabajaron aparte por presentar molestias, pero estarán a disposición del entrenador.
Mañana, Boca volverá a practicar, pero no habrá conferencia de prensa de Bianchi, ya que el entrenador cuando hay fecha entre semana acostumbra a cancelar el viernes su habitual encuentro con los medios, ya que lo hizo el miércoles, en Rosario.

Por otra parte, en la puerta del club, sobre la calle Brandsen, un grupo de 300 hinchas, en general jóvenes, hicieron un “banderazo” como festejo del cumpleaños 109 de la institución “Xeneize”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol