Política

Massa, duro con Macri: ” A mis hijos los tengo en el país y trabajo para que vivan en un lugar más seguro”

El líder y diputado del Frente Renovador se diferenció del jefe de Gobierno porteño al afirmar que tiene a sus hijos "viviendo en el país" y no "mandándolos al exterior", en referencia a dichos de Macri, que aseguró que su hija abandonó el país para más "tranquilidad"

sergio-massa

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa se diferenció hoy del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al asegurar que a sus hijos los tiene “viviendo en el país y trabaja todos los días para que vivan en un lugar más seguro”. 

LEA MÁS  Agustina Kämpfer: “Estoy tranquila con la Justicia”

“Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro”, remarcó Massa en referencia a los dichos del jefe del PRO, quien aseguró que le dio “tranquilidad” que su hija haya decidido vivir en el extranjero por la inseguridad en Argentina. El diputado agregó que “es importante, en este contexto de discusión de temas como seguridad y violencia, que tengamos claro la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero en paralelo invertir más en logística de seguridad y prevención”.

LEA MÁS  #NombrandoComoCapitanich: el trending topic que no le da descanso al intendente de Chaco

Reclamó “multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo” y aseguró que “hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad”.

“Queremos aumento de penas en narcotráfico, violación con vínculo paterno filial y en robo seguido de homicidio. Además, en aquellos delitos en los que hay conmoción social y no como plantea el Código Penal”, argumentó.

LEA MÁS  A qué periodista quiere el PRO instalar en la Provincia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

escuelas-religion-aulas-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/escuelas-religion-aulas-salta.jpg
Política

La Corte rechazó la enseñanza obligatoria de religión en las escuelas salteñas

El Máximo Tribunal declaró la inconstitucionalidad de la ley de educación provincial que la había incorporado al plan de estudios una década atrás
tiburon blanco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-blanco.jpg
Mundo Animal

¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

Ocurrió en Sudáfrica; en las imágenes se ve el momento en que el animal pasa a unos centímetros de la cabeza del hombre
Armas confiscadas y guardadas por la ANMAC son destruídas en una planta sederúrgica de Tenaris Siderca, en Campana, Provincia de Buenos Aires. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/armas-6.jpg
Sociedad

Argentina vs Estados Unidos: América está armada

En nuestro país mueren ocho personas al día por armas de fuego. La masacre en Nevada y el tiroteo en Texas reavivaron los miedos, temores y debates acerca de qué tan fácil se consiguen. Cómo es el proceso comparado con Estados Unidos, el líder indiscutido en tenencia por persona.
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Lo nuevo que prepara WhatsApp para el 2018

Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco
tornado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tornado.jpg
Mundo

Estados Unidos: los impresionantes destrozos de un tornado que afectó Carolina del Sur

Sucedió tan rápido que la gente no tuvo tiempo para tomar medidas de prevención contra el desastre natural