Política

Moyano, a Caló: “Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa”

El jefe del sindicalismo opositor también ironizó respecto del Jefe del Gabinete del gobierno nacional, sobre quien dijo que "habla tantas cosas, prefiero ver al Chavo y no a (Jorge) Capitanich

DYN10.JPG

El titular de la CGT opositora Hugo Moyano le pidió hoy a su par de la central obrera afin al Gobierno, Antonio Caló, que se dedique “a otra cosa”, al rechazar las afirmaciones del metalúrgico en el sentido que el paro convocado por el sindicalismo opositor “es político”.

“Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa”, dijo Moyano, al ser consultado sobre las críticas del titular de la CGT oficialista sobre el paro nacional del jueves próximo. 

El jefe del sindicalismo opositor también ironizó respecto del Jefe del Gabinete del gobierno nacional, sobre quien dijo que “habla tantas cosas, prefiero ver al Chavo y no a (Jorge) Capitanich” e insistió que “la seguridad la tienen que dar ellos, para que la gente pueda trabajar con tranquilidad y la gente pueda vivir en paz”.

LEA MÁS  Video: el duro pelotazo que le dieron a Macri en la ingle

El dirigente camionero enfatizó que los gremialistas afines a la administración de Cristina Fernández “no pueden sostener lo que han hecho. No pueden sostener que siendo amigos del Gobierno, les obliguen a firmar porcentajes por debajo de la inflación que hay”.

Moyano consideró que el paro convocado por la CGT Azopardo, la CGT Azul Y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli se hará “como consecuencia “del tope que aunque lo nieguen existe para las paritarias”.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

Destacó “la presión que ejercen sobre los empresarios para que no den aumentos, la presión que ejercen sobre algunos sindicatos -no es el caso nuestro-, para que no pidan aumentos que corresponden, porque pretenden que esta devaluación y esta inflación que el gobierno no puede controlar la paguen los trabajadores”.

“Nosotros no estamos dispuestos a aceptar esas condiciones. Por otro lado tiene mucho que ver también este paro con la inseguridad que están sufriendo casi todos los trabajadores de todas las actividades, por supuesto los camioneros también”, añadió.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

Moyano formuló estas declaraciones tras una reunión en la biblioteca de su gremio en la Avenida José María Moreno 1224, de esta capital, que convocó a secretarios generales de la Federación de Camioneros de todas las provincias quienes quedaron facultados a decidir la modalidad con que cumplirán el paro nacional del 10 de abril próximo.

Al reclamar un aumento del monto mínimo no imponible sobre salarios Moyano recordó que “todo lo que nosotros hemos expresado como el impuesto a las ganancias, no puede ser que se logre un aumento y se lo lleve el gobierno”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-3.jpg
Economía

Súper Martes en el Banco Central: vencen $530 mil millones

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Además, el Tesoro colocó bonos para descomprimir la presión cambiaria
croacia2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia2.jpg
Mundial Rusia 2018

Mandzukic, optimista: “Messi es un rival como cualquier otro”

El delantero de Croacia aseguró que cuando entra a la cancha "no conozco a nadie" y por eso no lo intimida la figura del rosarino
diego1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego1-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Sin filtro: Maradona pidió a Pavón y criticó a Agüero

Por medio de su programa, el Diez analizó que el delantero de Boca Juniors e Higuaín podrían darle soluciones a la Selección Argentina
Paro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-1.jpg
Política

Bancarios adhieren al paro de la CGT del próximo lunes

El gremio definió que será sin concurrencia a los lugares de trabajo. A la medida de fuerza se suman las dos CTA. Tampoco habrá transporte público
Conflicto http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/conflicto.jpg
Mundial Rusia 2018

Sancionaron al hincha que le dio un botellazo a Bonadeo en Rusia

Según confirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el hombre no podrá acceder a los estadios durante el Mundial y tampoco en la Superliga