Política

Moyano, a Caló: “Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa”

El jefe del sindicalismo opositor también ironizó respecto del Jefe del Gabinete del gobierno nacional, sobre quien dijo que "habla tantas cosas, prefiero ver al Chavo y no a (Jorge) Capitanich

DYN10.JPG

El titular de la CGT opositora Hugo Moyano le pidió hoy a su par de la central obrera afin al Gobierno, Antonio Caló, que se dedique “a otra cosa”, al rechazar las afirmaciones del metalúrgico en el sentido que el paro convocado por el sindicalismo opositor “es político”.

“Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa”, dijo Moyano, al ser consultado sobre las críticas del titular de la CGT oficialista sobre el paro nacional del jueves próximo. 

El jefe del sindicalismo opositor también ironizó respecto del Jefe del Gabinete del gobierno nacional, sobre quien dijo que “habla tantas cosas, prefiero ver al Chavo y no a (Jorge) Capitanich” e insistió que “la seguridad la tienen que dar ellos, para que la gente pueda trabajar con tranquilidad y la gente pueda vivir en paz”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

El dirigente camionero enfatizó que los gremialistas afines a la administración de Cristina Fernández “no pueden sostener lo que han hecho. No pueden sostener que siendo amigos del Gobierno, les obliguen a firmar porcentajes por debajo de la inflación que hay”.

Moyano consideró que el paro convocado por la CGT Azopardo, la CGT Azul Y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli se hará “como consecuencia “del tope que aunque lo nieguen existe para las paritarias”.

LEA MÁS  Imputaron a la esposa de Julio De Vido por lavado de dinero

Destacó “la presión que ejercen sobre los empresarios para que no den aumentos, la presión que ejercen sobre algunos sindicatos -no es el caso nuestro-, para que no pidan aumentos que corresponden, porque pretenden que esta devaluación y esta inflación que el gobierno no puede controlar la paguen los trabajadores”.

“Nosotros no estamos dispuestos a aceptar esas condiciones. Por otro lado tiene mucho que ver también este paro con la inseguridad que están sufriendo casi todos los trabajadores de todas las actividades, por supuesto los camioneros también”, añadió.

LEA MÁS  Gobierno dará de baja a 450 gremios después de la marcha

Moyano formuló estas declaraciones tras una reunión en la biblioteca de su gremio en la Avenida José María Moreno 1224, de esta capital, que convocó a secretarios generales de la Federación de Camioneros de todas las provincias quienes quedaron facultados a decidir la modalidad con que cumplirán el paro nacional del 10 de abril próximo.

Al reclamar un aumento del monto mínimo no imponible sobre salarios Moyano recordó que “todo lo que nosotros hemos expresado como el impuesto a las ganancias, no puede ser que se logre un aumento y se lo lleve el gobierno”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scioli.jpg
Corrupción K

Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

La semana pasada, el fiscal platense Álvaro Garganta realizó siete operativos en diferentes terrenos, propiedades y empresas vinculadas al ex gobernador bonaerense
Reforma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-1.jpg
Política

Casi el 66% de los argentinos se opone a la reforma jubilatoria

El dato se desprende de una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín. El rechazo se mantiene entre los mayores de 51 años
Peajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/peajes.jpg
Aumentos

Aumentan los peajes en las rutas que administra la Provincia

Los caminos hacia los balnearios atlánticos suben hasta 71 por ciento. La autovía que comunica ambas capitales, $ 50 en horas pico
zama http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zama.jpg
Cine

Premios Oscar 2018: la película argentina “Zama” quedó fuera

El largometraje de Lucrecia Martel no competirá en la categoría Idioma Extranjero, pero sí fue elegida para representar al país en los Goya
lali http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lali.jpg
Famosos y política

Lali Espósito estalló en Twitter por el escándalo en Diputados

La cantante se expresó en sus redes por los disturbios y el accionar de los efectivos de las fuerzas de seguridad