Inseguridad

Asesinan a un empresario santacruceño, tras robar en su vivienda

Fuentes policiales dijeron que la víctima era Lucas Moussou, de 27 años quien, tras "un forcejeo, recibió dos disparos y fue apuñalado en varias oportunidades"

lucas-moussou-santa-cruz

Un joven empresario de la localidad santacruceña de Río Turbio fue asesinado esta madrugada cuando al menos dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda para robar.

Fuentes policiales dijeron que la víctima era Lucas Moussou, de 27 años quien, tras “un forcejeo, recibió dos disparos y fue apuñalado en varias oportunidades”.

El crimen causó consternación en los pueblos de 28 de Noviembre y Río Turbio, situados a poca distancia uno de otro, en el sudoeste de Santa Cruz, donde la familia del joven es muy conocida porque lleva adelante una empresa de venta de materiales de construcción. 

LEA MÁS  Tremendo: se roban autos, celulares y mercadería por US$ 1200 millones

Según los primeros testimonios que recabó la policía, dos delincuentes ingresaron alrededor de las 2.30 de hoy a la vivienda y redujeron a la familia para robar.

“Tenían en su poder alrededor de 30 mil pesos pero querían más dinero”, dijeron las fuentes, por lo que los delincuentes exigieron “que abran una caja fuerte de la vivienda”. “Allí se habría provocado un forcejeo”, entonces “los delincuentes le dispararon y apuñalaron a la víctima”, aseguraron los voceros.

LEA MÁS  ¿En qué lugares del mundo han prohibido a Uber?

Durante el asalto, la pareja de Moussou, Vanina Martínez, quien también recibió varios cortes, logró escapar junto a su pequeña hija para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Moussou llegó al hospital de Río Turbio “sin vida, con heridas múltiples por cortes y dos disparos de arma de fuego” puntualizó el director del centro de salud, Darío López.

LEA MÁS  Apartan del Nacional Buenos Aires al alumno acusado de abuso durante la toma

La policía y personal de Gendarmería llevaban adelante un fuerte operativo para rastrear a los dos hombres que participaron del asalto. Los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre declararon asueto administrativo por el asesinato del joven empresario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO