Inseguridad

Asesinan a un empresario santacruceño, tras robar en su vivienda

Fuentes policiales dijeron que la víctima era Lucas Moussou, de 27 años quien, tras "un forcejeo, recibió dos disparos y fue apuñalado en varias oportunidades"

lucas-moussou-santa-cruz

Un joven empresario de la localidad santacruceña de Río Turbio fue asesinado esta madrugada cuando al menos dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda para robar.

Fuentes policiales dijeron que la víctima era Lucas Moussou, de 27 años quien, tras “un forcejeo, recibió dos disparos y fue apuñalado en varias oportunidades”.

El crimen causó consternación en los pueblos de 28 de Noviembre y Río Turbio, situados a poca distancia uno de otro, en el sudoeste de Santa Cruz, donde la familia del joven es muy conocida porque lleva adelante una empresa de venta de materiales de construcción. 

LEA MÁS  La autopsia dejó a un médico en la mira de la Justicia: ¿quién es y qué hizo mal?

Según los primeros testimonios que recabó la policía, dos delincuentes ingresaron alrededor de las 2.30 de hoy a la vivienda y redujeron a la familia para robar.

“Tenían en su poder alrededor de 30 mil pesos pero querían más dinero”, dijeron las fuentes, por lo que los delincuentes exigieron “que abran una caja fuerte de la vivienda”. “Allí se habría provocado un forcejeo”, entonces “los delincuentes le dispararon y apuñalaron a la víctima”, aseguraron los voceros.

LEA MÁS  Infraganti: filmaron a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en Playa Grande

Durante el asalto, la pareja de Moussou, Vanina Martínez, quien también recibió varios cortes, logró escapar junto a su pequeña hija para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Moussou llegó al hospital de Río Turbio “sin vida, con heridas múltiples por cortes y dos disparos de arma de fuego” puntualizó el director del centro de salud, Darío López.

LEA MÁS  Viral: la insólita pelea entre dos usuarios en WhatsApp por un Fiat 147

La policía y personal de Gendarmería llevaban adelante un fuerte operativo para rastrear a los dos hombres que participaron del asalto. Los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre declararon asueto administrativo por el asesinato del joven empresario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristóbal López http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristbal-lpez-1.jpg
Caso Cristóbal López

Una empresa extranjera pagará el impuesto que debe Cristóbal López

El plan de los administradores de la petrolera Oil Combustibles y la AFIP contempla parar por tres meses la refinadora que la empresa tiene en San Lorenzo
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/carri-1.jpg
Política

Carrió apuntó contra los Moyano: “Es una familia de criminales”

La diputada nacional resaltó que "la Argentina no puede seguir en manos de mafias" y que Mauricio Macri tiene su aval para dar esa batalla
Fórmula http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/frmula.jpg
Política

¿Se viene la fórmula Cristina Kirchner-Alberto Rodríguez Saá?

Aparentemente, la ex presidenta estaría convencida de que hay que mantener vigente a Unidad Ciudadana como una coalición de múltiples partidos
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/afip-1.jpg
Política

Venta de datos secretos de la AFIP: el escándalo crece con final abierto

Los detenidos habían desarrollado un sofisticado mecanismo para acceder en forma remota a las más reservadas bases del organismo recaudador
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/triaca-2.jpg
Conflicto Gremial

Gobierno avanza contra una millonaria caja sindical

El Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Triaca quiere eliminar el aporte solidario, por el que se recaudaron $1078 millones en 2017