Reclamo por Malvinas

Isleños respondieron con ironía al pedido de CFK: “Mostró pingüinos como misiles nucleares”

Ayer, la Presidenta aseguró que en las Malvinas hay "una base militar nuclear de la OTAN" y pidió al gobierno de David Cameron que "se dedique menos a guerrear y se ocupe más del pueblo inglés desocupado"

malvinas

Los residentes pro-británicos de las Islas Malvinas respondieron hoy con ironía a la denuncia de la presidenta Cristina Fernández de que el archipiélago es una base militar nuclear de la OTAN, al postear en Internet fotos de pingüinos bajo la leyenda “nuestros misiles nucleares”. 

La contestación con sorna corrió por cuenta de los usuarios en Twitter agrupados en la cuenta “@falklands_utd”, que colocaron hoy en la red social una foto de los pingüinos King, cuyas colonias pueden verse en puntos de la Isla Soledad conocidos como Gipsy Cove y Volunteer Point.

LEA MÁS  Macri ya está en Canadá por la cumbre del G7 y se verá esta tarde con la titular del FMI

“Argentina recientemente interceptó esta foto de nuestros ‘misiles nucleares’. Resultaron ser pingüinos”, ironizaron los isleños.

La foto despertó comentarios también mordaces por parte de otros usuarios, como el de Lord brannelly, que desde el perfil “@crowcrag1969” dijo que eran los “raros pingüinos exocet”, o el de Chim Woellgens, que a través de su cuenta “@Anorak_Al” contestó: “Son las ovejas, señora Kirchner, no esos bravos y pacíficos pingüinos”.

 

LEA MÁS  Qué es el "Caso Gürtel", la causa que sacó a Rajoy del poder

Ayer, la Presidenta aseguró que en las Malvinas hay “una base militar nuclear de la OTAN” y pidió al gobierno de David Cameron que “se dedique menos a guerrear y se ocupe más del pueblo inglés desocupado”.

“Desde Malvinas se maneja todo el despliegue militar británico en el Atlántico Sur”, advirtió la mandataria desde la Casa Rosada al encabezar el acto por el 32º aniversario del desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago.

LEA MÁS  Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana