Reclamo por Malvinas

Isleños respondieron con ironía al pedido de CFK: “Mostró pingüinos como misiles nucleares”

Ayer, la Presidenta aseguró que en las Malvinas hay "una base militar nuclear de la OTAN" y pidió al gobierno de David Cameron que "se dedique menos a guerrear y se ocupe más del pueblo inglés desocupado"

malvinas

Los residentes pro-británicos de las Islas Malvinas respondieron hoy con ironía a la denuncia de la presidenta Cristina Fernández de que el archipiélago es una base militar nuclear de la OTAN, al postear en Internet fotos de pingüinos bajo la leyenda “nuestros misiles nucleares”. 

La contestación con sorna corrió por cuenta de los usuarios en Twitter agrupados en la cuenta “@falklands_utd”, que colocaron hoy en la red social una foto de los pingüinos King, cuyas colonias pueden verse en puntos de la Isla Soledad conocidos como Gipsy Cove y Volunteer Point.

LEA MÁS  Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

“Argentina recientemente interceptó esta foto de nuestros ‘misiles nucleares’. Resultaron ser pingüinos”, ironizaron los isleños.

La foto despertó comentarios también mordaces por parte de otros usuarios, como el de Lord brannelly, que desde el perfil “@crowcrag1969” dijo que eran los “raros pingüinos exocet”, o el de Chim Woellgens, que a través de su cuenta “@Anorak_Al” contestó: “Son las ovejas, señora Kirchner, no esos bravos y pacíficos pingüinos”.

 

LEA MÁS  Dramático video: la fuga de un soldado norcoreano que desertó a Corea del Sur

Ayer, la Presidenta aseguró que en las Malvinas hay “una base militar nuclear de la OTAN” y pidió al gobierno de David Cameron que “se dedique menos a guerrear y se ocupe más del pueblo inglés desocupado”.

“Desde Malvinas se maneja todo el despliegue militar británico en el Atlántico Sur”, advirtió la mandataria desde la Casa Rosada al encabezar el acto por el 32º aniversario del desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago.

LEA MÁS  Video: así fue el momento de la explosión en Manhattan

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Milagro Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Milagro Sala vuelve a su casa: abandona la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria

La decisión fue dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos en cumplimiento con lo resuelto por la Corte Suprema y la Corte Interamericana de Derechos Humanos; no llevará tobillera electrónica
salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/salazar.jpg
La vida de los famosos

La propuesta hot que recibió Luciana Salazar

A días de recibir a su hija Matilda, la modelo escrachó a un hombre que le propuso estar con ella y su mujer
maradona http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maradona.png
Fuera de juego

Maradona habló de Messi y lo burló con un increíble gesto

El "10" brindó un entrevista donde habló del crack de la Selección y Cristiano Ronaldo. Obviamente, generó polémica
miguel-muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/miguel-muoz.jpg
Policiales

Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado

Investigan si el comisario Miguel Andrés Muñoz apeló a empresas fantasmas para facturar servicios inexistentes a la Policía Federal por los que cobraba dinero
video - yoga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video-yoga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso subir un video a Instagram y casi se muere ahogada

Una estadounidense intentó grabarse haciendo yoga a la orilla de un río, pero perdió el equilibrio y la hazaña casi termina en tragedia