Inseguridad

El enojo de Gerardo Romano al enterarse que liberaron al ladrón que salvó de un linchamiento

"Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ése juez", exigió el actor

romano

El actor Gerardo Romano se sorprendió al enterarse que la Justicia decidió liberar al ladrón que ayer robó a dos turistas en el barrio porteño de Palermo, y que él protegió ante el intento de los vecinos de linchar al delincuente.

“Me dejás mudo”, reconoció el artista, cuando el periodista Oscar González Oro le comunicó, en un contacto por radio La Red, que habían dejado en libertad a Daniel Darío Romero. 

“Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, les hice de traductor, las acompañé a la comisaría, declaré, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ése juez”, declaró Romano.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

En el mismo sentido, aseguró: “Me angustia saber que largaron al delincuente”.

El hecho ocurrió ayer, minutos después de las 13, en la calle Gurruchaga entre Borges y Costa Rica, cuando un delincuente que iba en una moto con un cómplice le robó el reloj a una turista francesa y escapó corriendo al no poder subir al vehículo con su compañero.

Los voceros explicaron que los testigos del robo comenzaron a gritarle a un policía que vigilaba en la zona para que atrapara al maleante.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

En ese momento, comenzaron a perseguir al ladrón varios transeúntes, entre los que se encontraba Romano, quien logró alcanzar al delincuente junto al agente.

Ayer, ante los medios de prensa, Romano explicó que al encerrar al ladrón con el agente, “el tipo se tiró al suelo y se entregó, porque vio que se le ‘venía la noche'”, en referencia a que la gente quería hacer justicia por mano propia. “Yo estaba cruzando Costa Rica y escuché gritos que nunca escuché en mi vida; me pasó una moto por al lado, el grandotón que venía a mil me esquivó y atrás venía un ‘cana’ (policía) y yo me puse a correrlo al tipo”, relató el actor, quien segundos después alcanzó al ladrón con el agente y ayudó a su detención.

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

Romano explicó que los testigos querían agredir al delincuente cuando estaba en el piso, ya arrestado, pero logró convencerlos para que no le hicieran daño. “Ayudó que yo fuera conocido, yo estaba inspirado y a los tipos que querían patearlo los acariciaba, les hablaba, trataba de pararlos”, detalló.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reforma previsional marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-marcha.jpg
Reforma Previsional

Reforma previsional: empujones y gritos en la previa de la sesión

Legisladores del FPV y la izquierda se acercaron al vallado y pedían que los agentes retrocedan
Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos