Inseguridad

El actor Gerardo Romano evitó un nuevo linchamiento: “La gente se acercaba para pegarle”

El actor fue testigo de un robo en Palermo y llamó a la policía. Mientras tanto, evitaba que los vecinos golpearan al delincuente

romano 1

El actor Gerardo Romano impidió que esta tarde ocurra otro hecho trágico entre delincuentes y vecinos, que tristemente empezaron a ser moneda corriente en los últimos días.

En pleno barrio de Palermo, entre las calles Borges y Costa Rica, Romano fue testigo de un robo de motochorros a una turista norteamericana y alertó de inmediato a la policía para detener a los sujetos. De este modo, junto a un oficial, corrió a los delincuentes y lograron alcanzaron a uno, a quien consiguieron reducir en el suelo. Pero fue en ese momento cuando casi ocurre un nuevo linchamiento.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Me quedé al lado del tipo para evitar lo que se venía, porque se veía.  La gente va cobrando indignación, se dan ánimo unos a otros, le tiraron un par de patadas. Un tipo paró un auto con un machete, de esos que se usan para cortar caña. ‘Guardá eso’, le grité”, dijo el actor, en declaraciones en el programa El Diario de Mariana.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

Y continuó: “El policía se quedó parado con las dos piernas arriba de él y yo también me quedé. Estos hechos ocurren así. Las cosas que decía la gente eran terribles. ‘Matalo a este negro hijo d p…'”.

Finalmente el delincuente fue trasladado a la comisaría N° 25. Sin embargo, antes de irse se le acercó a Romano y le dijo: “Te agradezco y te respeto”.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.