Malvinas

Macri aseguró que “tarde o temprano pisaremos en paz” las Islas Malvinas

El jefe de Gobierno expresó sus sentimientos en una carta abierta. "Silencio y respeto por los heridos, por los que combatieron y regresaron, héroes también", afirmó

DYN08.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy al conmemorarse 32 años del desembarco argentino en las Islas que “tarde o temprano pisaremos en paz nuestras Islas”.

“Ese día que nos espera, pasearemos serenos por las tierras australes, mientras nuestro corazón irá nombrando a nuestros muertos al ver cada bahía, cada fiordo, cerro, monte, a todos los arroyos. Pero nada será suficiente para devolverles la vida”, expresó Macri a través de una carta abierta. En el mensaje, el referente del PRO hizo hincapié en la figura de los combatientes de Malvinas al apuntar que la historia “fue implacable” con ellos y “les cobró muy caro haber estado ahí”.

LEA MÁS  Empresarios le ofrecen un préstamo "patriótico" al gobierno

“Algunos están sepultados debajo de cruces blancas. Otros están en el fondo del mar, perdidos para siempre, trayendo más dolor al dolor de la muerte, si eso es posible”, apuntó el jefe de Gobierno.

Para Macri, “no alcanza con recordarlos” a los ex combatientes y manifestó su “silencio y respeto por todos ellos, por cada familia que hoy tiene una foto donde antes había un hombre. Silencio y respeto por los heridos, por los que combatieron y regresaron, héroes también”.

LEA MÁS  El ex CEO de Cambridge Analytica admitió haber planificado una campaña "anti-K"

“Nuestra deuda es total”, subrayó, por último, el jefe de Gobierno porteño en su homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas, usurpada por los ingleses en 1833.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez