Separación de Jorge Rial

El explosivo arranque de Rial en Intrusos contra Mirra: “Te voy a pasar con un camión por arriba”

El periodista prometió mostrar toda la información que reunió contra Mirra y una supuesta red de extorsión. Además, habló de Loly

jorge rial

El conductor televisivo Jorge Rial pidió disculpas a su pareja Loly Antoniale, luego de que explotase el escándalo de sus mensajes “hot” de WhatApp con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. Sin embargo, también prometió develar una supuesta trama de extorsión y mentiras en la que se habría visto involucrado.

Rial ya se había descargado vía Twitter. Sin embargo, eso no fue nada en comparación con el explosivo comienzo de programa que tuvo Intrusos el lunes.

Reproducimos acá algunas de las frases más fuertes:

– “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

– “Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto”.

– “Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic”.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

– “Este es Manuel (mostró una foto de un joven). Te va a llamar Rafa Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos”.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

– “No tiene que ver con Mariana. Ya hablé personalmente con ella, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré pero no voy a dejar que esta gente siga adelante”.

– “Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack

REALICE UN COMENTARIO