Separación de Jorge Rial

El explosivo arranque de Rial en Intrusos contra Mirra: “Te voy a pasar con un camión por arriba”

El periodista prometió mostrar toda la información que reunió contra Mirra y una supuesta red de extorsión. Además, habló de Loly

jorge rial

El conductor televisivo Jorge Rial pidió disculpas a su pareja Loly Antoniale, luego de que explotase el escándalo de sus mensajes “hot” de WhatApp con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. Sin embargo, también prometió develar una supuesta trama de extorsión y mentiras en la que se habría visto involucrado.

Rial ya se había descargado vía Twitter. Sin embargo, eso no fue nada en comparación con el explosivo comienzo de programa que tuvo Intrusos el lunes.

Reproducimos acá algunas de las frases más fuertes:

– “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

– “Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto”.

– “Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

– “Este es Manuel (mostró una foto de un joven). Te va a llamar Rafa Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

– “No tiene que ver con Mariana. Ya hablé personalmente con ella, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré pero no voy a dejar que esta gente siga adelante”.

– “Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo