LinkedIn

Cómo conocer quién visitó tu perfil de LinkedIn

La empresa muestra una opción para conocer cuáles fueron los usuarios que vieron nuestro curriculum, sin embargo muchos no lo pueden ver

New-LinkedIn-app

“10 personas vieron tu perfil en las últimas semanas”. Ese es el mensaje que, variando en el número, aparece en la página de inicio de de cada usuario. Pero dependiendo de la configuración que tenga cada persona la visibilidad de los perfiles varía: puede ser público, semi público o anónimo.

De hecho, muchos pueden desconocer cuál es la configuración que poseen en la red social, lo que puede resultar en un problema si aparece su cara como uno de los usuarios que vio un determinado perfil. Para poder modificar estas opciones se debe ingresar a la opción “Privacidad y configuración” y allí en “Qué información pueden ver otros usuarios cuando visitas su perfil”.
linkedinvisibilidad
Haciendo click en este ítem el usuario podrá seleccionar tres posibilidades: un perfil abierto en dónde cualquier usuario podrá ver su nombre y profesión, otro en dónde se pueden ver características anónimas de la persona (como una orientación al cargo y la profesión) y una tercera opción completamente anónima, que no muestra información.

LEA MÁS  ¿Cómo acceder a la información que Whatsapp tiene de mí?

Aquellos que tengan seleccionada la opción pública podrán conocer una lista con las últimas cinco personas que vieron el perfil en las últimas semanas, mientras que los que no utilicen está configuración no podrán hacerlo. De todas maneras, aquellos que tengan una cuenta Premium paga podrán ver la lista completa con las personas que hayan visto el perfil de nuestro usuario.

LEA MÁS  Facebook comete otro error que lo complica cada vez más

Sin embargo, según sostiene la página de ayuda de LinkedIn, “no puedes ver los nombres de los miembros que han escogido ser anónimos, aunque hayas contratado una cuenta de pago”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país