Paros y protestas

Moyano amenazó con extender la huelga y con una movilización

Avaló el plan de lucha de Barrionuevo, que prevé tres días de paro

DYN16.JPG

El titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió que si tras el paro del 10 de abril sus demandas no son escuchadas por el gobierno, el sindicalismo opositor ya decidió una segunda huelga de 36 horas y una tercera de 48 horas con movilización.

En declaraciones a DyN, Moyano afirmó que “este no es un paro político sino en contra del ajuste y la inflación”, y reveló que “si las demandas no son escuchadas el plenario de las dos CGT, ya aprobó un plan de lucha que incluye otro de 36 horas y otro de 48 horas con movilización”.

LEA MÁS  Marcha Federal: detuvieron a manifestantes con garrotes y proyectiles

El sindicalista realizó estas declaraciones luego de participar en una reunión que los referentes del moyanismo y el barrionuevismo junto a los transportistas de la UTA y La Fraternidad mantuvieron en la sede que los gastronómicos poseen en la Avenida de Mayo 970, de esta Capital.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

Del encuentro participaron además del anfitrión Luis Barrionuevo, Pablo Moyano (Camioneros), Omar Maturano (La Fraternidad), Mario Caligari (UTA), Ricardo Cirielli (Técnicos Aeronáuticos) Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) y Abel Frutos (panaderos), entre otros.

El día del paro las cúpulas del moyanismo y el barrionuevismo “se concentrarán” desde las primeras horas de la mañana en la sede sindical de la calle Azopardo 802, para “evaluar el desarrollo” de la huelga.

LEA MÁS  Pablo Moyano quiere que el paro nacional sea en el inicio del Mundial

Además esta previsto que, por la tarde, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo ofrezcan una conferencia de prensa donde informarán sobre el alcance que tuvo la medida de fuerza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/collage-17.jpg
Arte

Estas puertas portuguesas son verdaderas obras de arte

Durante su viaje, Guido Gutiérrez Ruiz fotografió las coloridas puertas de Funchal, en Madeira
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/awl-es09309_d3d4e825.jpg
Viajes

Un recorrido por Gran Canaria, una isla colonial

Una isla de contrastes, naturaleza e historia junto a playas cosmopolitas, atesora vestigios coloniales, un interior frondoso y una costa de dunas y roca volcánica
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/indice-glucemico.jpg
Salud

De qué se trata la dieta del índice glucémico

Fue diseñada para apoyar el control de la glucosa en la sangre en los pacientes con diabetes; sin embargo, se ha hecho popular por ser de gran ayuda para bajar de peso
fideo-1024x534 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fideo-1024x534.jpg
Mundial Rusia 2018

Di María respondió a las críticas con un mensaje en Instagram

El jugador del PSG fue reemplazado en el segundo tiempo ante Islandia y es uno de los que podría salir de cara al partido ante Croacia
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/these-ancient-ruins-have-been-restored-and-you-wont-believe-what-they-looked-like-5b276aef5076d__880.jpg
Curiosidades

Así se verían estas ruinas históricas si fuesen restauradas

Un equipo de artistas recreó digitalmente famosos edificios que datan de mucho tiempo atrás