Política

Zaffaroni, lapidario con Massa: lo consideró un “vendepatria”, “mentiroso” y “lamentable”

El juez de la Corte Suprema de Justicia calificó hoy al diputado Sergio Massa como "vendepatria", "personaje lamentable políticamente" y "mentiroso", mientras que desde el Frente Renovador repudiaron duramente esos dichos acusándolo de tener prostíbulos y de "mostrar la camiseta K"

zaffaroni

En dicho muy duros en relación a Sergio Massa, Raúl Eugenio Zaffaroni, juez de la Suprema Corte sostuvo que “Todavía se llama peronista este señor, si (Juan Domingo) Perón tuviese que juzgarlo le diría ‘vendepatria'”, afirmó Zaffaroni en referencia a Massa, a quien juzgó por mostrarse en Estados Unidos con dirigentes del Tea Party, una agrupación de ultraderecha.

En respuesta, el dirigente massista Eduardo Amadeo remarcó, ante la consulta de DyN, que “Zaffaroni no tiene altura moral para agredir a otros porque no ha aclarado o limpiado su buen nombre frente a la gente, a partir del episodio de los prostíbulos en sus departamentos alquilados”. 

LEA MÁS  Patricia Bullrich responsabilizó al gobernador de La Pampa por los huevazos al presidente

“El enojo de Zaffaroni nace cuando Massa con su planteo desnudó la perversidad de la reforma del Código Penal y de la manera con la que Zaffaroni quiere legislar, lejos de la necesidad de la gente”, agregó Amadeo.

En línea, los intendentes del Frente Renovador José Eseverri (Olavarría) y Joaquín de la Torre (San Miguel) denunciaron que el magistrado “defiende” a los “delincuentes” y remarcaron que “traicionar a la Patria es proteger delincuentes y prostíbulos”.

Eseverri advirtió que el magistrado “debería opinar imparcialmente como Juez de la Corte, pero se sacó la careta y muestra que en realidad es el empleado militante en la Corte del Gobierno”.

LEA MÁS  Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

“Traicionar a la Patria es proteger delincuentes y prostíbulos, no representar al país en un viaje y defender a la gente”, agregó Eseverri, quien insistió: “Zaffaroni se sacó la careta y muestra sin descaro su camiseta k”.

En sus declaraciones, Zaffaroni remarcó que Massa “es un personaje lamentable políticamente hablando”, enfatizó el funcionario judicial y además sostuvo el líder del Frente Renovador “es un mentiroso, que lo único que hace es juntar votos con mentiras”.

LEA MÁS  Informe confidencial que recibió Macri indica que el cuerpo sería de Maldonado

Zaffaroni también apuntó a Massa porque, recordó, “viajó a los Estado Unidos el 24 de marzo”, feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que recuerda el golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura militar.

Al respecto, el magistrado repudió que durante este viaje Massa se reunió con representantes del “Tea Party”, una agrupación política de ultraderecha, y con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, a quien consideró “un chanta internacional, que cobra por las fotos y las entrevistas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fisico http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fisico.jpg
Atletismo

Fisicoculturista colombiano muere en Rusia por un desgarro en el tríceps del brazo derecho

Rodolfo Torres Rojas, que había viajado al país europeo para afianzarse profesionalmente, pasó más de 20 días en coma después de sufrir la lesión que le provocó un derrame sanguíneo interno
1508410572328-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508410572328-1024x640.jpg
Copa Libertadores

Las diferencias económicas entre River y Lanús, semifinalistas argentinos en la Copa

A menos de una semana para el primer choque copero entre los dos elencos del país, la comparativa de poderío monetario marca una alta disparidad
sexo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo-1.jpg
Famosas hot

Video: Adelanto de la escena hot entre Florencia y Jazmin

Luego de tantas idas y vueltas, Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) están cada vez más cerca de una escena que muchos están esperando
ginobilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ginobilli.jpg
Básquet

Ginóbili habló tras un nuevo debut en NBA y lanzó un mensaje contra el racismo

El argentino contó sus sensaciones luego de un nuevo arranque de temporada junto a los Spurs y se sumó a la protesta contra la discriminación en Estados Unidos
maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias

REALICE UN COMENTARIO