Política

Zaffaroni, lapidario con Massa: lo consideró un “vendepatria”, “mentiroso” y “lamentable”

El juez de la Corte Suprema de Justicia calificó hoy al diputado Sergio Massa como "vendepatria", "personaje lamentable políticamente" y "mentiroso", mientras que desde el Frente Renovador repudiaron duramente esos dichos acusándolo de tener prostíbulos y de "mostrar la camiseta K"

zaffaroni

En dicho muy duros en relación a Sergio Massa, Raúl Eugenio Zaffaroni, juez de la Suprema Corte sostuvo que “Todavía se llama peronista este señor, si (Juan Domingo) Perón tuviese que juzgarlo le diría ‘vendepatria'”, afirmó Zaffaroni en referencia a Massa, a quien juzgó por mostrarse en Estados Unidos con dirigentes del Tea Party, una agrupación de ultraderecha.

En respuesta, el dirigente massista Eduardo Amadeo remarcó, ante la consulta de DyN, que “Zaffaroni no tiene altura moral para agredir a otros porque no ha aclarado o limpiado su buen nombre frente a la gente, a partir del episodio de los prostíbulos en sus departamentos alquilados”. 

LEA MÁS  La mitad de los intendentes del Conurbano viven en barrios cerrados

“El enojo de Zaffaroni nace cuando Massa con su planteo desnudó la perversidad de la reforma del Código Penal y de la manera con la que Zaffaroni quiere legislar, lejos de la necesidad de la gente”, agregó Amadeo.

En línea, los intendentes del Frente Renovador José Eseverri (Olavarría) y Joaquín de la Torre (San Miguel) denunciaron que el magistrado “defiende” a los “delincuentes” y remarcaron que “traicionar a la Patria es proteger delincuentes y prostíbulos”.

Eseverri advirtió que el magistrado “debería opinar imparcialmente como Juez de la Corte, pero se sacó la careta y muestra que en realidad es el empleado militante en la Corte del Gobierno”.

LEA MÁS  Obras sociales: Cambiemos avanza con el reparto de $ 4.500 millones

“Traicionar a la Patria es proteger delincuentes y prostíbulos, no representar al país en un viaje y defender a la gente”, agregó Eseverri, quien insistió: “Zaffaroni se sacó la careta y muestra sin descaro su camiseta k”.

En sus declaraciones, Zaffaroni remarcó que Massa “es un personaje lamentable políticamente hablando”, enfatizó el funcionario judicial y además sostuvo el líder del Frente Renovador “es un mentiroso, que lo único que hace es juntar votos con mentiras”.

LEA MÁS  Se cerró la paritaria estatal: acordaron 15% a pagar en tres cuotas

Zaffaroni también apuntó a Massa porque, recordó, “viajó a los Estado Unidos el 24 de marzo”, feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que recuerda el golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura militar.

Al respecto, el magistrado repudió que durante este viaje Massa se reunió con representantes del “Tea Party”, una agrupación de ultraderecha, y con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, a quien consideró “un chanta internacional, que cobra por las fotos y las entrevistas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Nancy Dupláa acusó al Gobierno de “matar a un mapuche por la espalda”
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes