Suicidio de Fabian Rodríguez

La última conversación de Fabián Rodríguez con su madre que compromete a Nazarena Vélez

En medio de la conmoción por la muerte de su hijo, María Inés González Bollini reveló desde Miami, donde vive, dijo "Lo noté triste, tenía la voz quebrada." Además, agregó:"Dudo que Nazarena encuentre otro hombre que la ame tanto como mi hijo"

fabian y nazarena

La madre de Fabián Rodríguez tuvo una conversación telefónica con el empresario la noche previa a su suicidio. 

María Inés González Bollini se animó a contarle a la Revista Gente las peleas que Rodríguez mantenía con Vélez pero en todo momento dejó en claro que no la responsabiliza por lo sucedido.

La mujer aseguró: “Lo noté muy triste, tenía la voz quebrada. Esas cosas que presentimos las madres”, dijo, sobre ese último diálogo. “Le dije: ‘Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos’. Y ahí me dio mucha tristeza a mí, porque me dijo: ‘Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor”.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Sin embargo, no quiso culpar a la actriz: “No creo que sea responsabilidad de ella. Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar. Eso que quede claro. No culpo a nadie, no hay culpables. Nunca sabremos qué pasó por su cabeza”.

Además, agregó “Estaba muy enamorado de ella. De todas maneras, pienso que algo malo tenía él, porque nadie se mata por amor. Además, hubiera peleado un poco más, no sé. Me dio la sensación de que se sintió desvalorizado. Fabián la atendía en forma permanente, en sus menores deseos, y ante el desprecio se puso muy mal. No sé qué le pasó, pero él no está”, continuó.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

Asimismo, confirmó la crisis matrimonial y la decisión de Nazarena: “Ella quería terminar la relación, y es justo, tenía su derecho. Era mi hijo el que estaba mal. Por eso digo que no hay que buscar la culpa en ella. A lo mejor no fue la forma de terminar, pero cada uno tiene su manera de ser. Ellos se llevaban muy bien, los veía muy felices. Pensé que era la mujer definitiva”.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

Bollini habló de los problemas financieros de Jaz producciones: “Yo hablé con Fabián en noviembre sobre cómo iba la obra de teatro. Me dijo: ‘Mamá, no se gana tanto. Tengo actores muy buenos y hay que pagarles muy bien’. Le pregunté: “¿Y cuál es el negocio?”. ‘Mamá, una actriz tiene que llegar de cualquier manera. Le gusta ser la primera’. Ahí estuvo verdaderamente el problema. Ellos querían que Nazarena fuera la primera, pero no daba tanta plata. Él no le decía nada para no preocuparla. La cuidaba mucho, la quería mucho”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

troglio-1024x667 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/troglio-1024x667.jpg
Fuera de juego

El insólito pedido de Pedro Troglio a sus jugadores

El entrenador argentino, que dirige en Universitario de Perú, explicó que le dio esa orden a sus futbolistas porque no quiere dar ventajas en el campeonato
ezgif.com-resize (40)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-40-iloveimg-compressed.gif

Arrancando bien arriba después de un finde largo

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre
clsico-1024x819 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/clsico-1024x819.jpg
Fútbol Internacional

Boca-River, el clásico más feroz del mundo

El diario inglés The Mirror realizó un listado con los partidos más feroces del mundo y el Superclásico de la Argentina ocupa el primer puesto
ezgif.com-resize (39)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-39-iloveimg-compressed.gif

Cuando a tu amigo le da bola la chica más linda que conocen

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín
messi22 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi22.jpg
Fútbol y redes sociales

El divertido meme que Messi creó sobre sus hijos

El delantero argentino del Barcelona subió a su cuenta de Instagram una imagen imperdible de Thiago y Mateo

REALICE UN COMENTARIO