Escándalo de Luis Ventura

Exclusivo: Luis Ventura, a dos meses de ser papá

El rumor, que comenzó a sonar fuerte en los pasillos de América en las últimas semanas, ya se mudó a otros canales y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia. ¿El hijo de Fabiana Liuzzi es del mediático?

luis-ventura_0

La bomba se conoció hace unos días: Luis Ventura habría embarazado a la ex de Jacobo Winograd, la cordobesa Fabiana Liuzzi, quien mantuvo el hecho en secreto para no complicar la situación matrimonial del periodista especializado en espectáculos. 

Sin embargo, el rumor, que comenzó a sonar fuerte en los pasillos de América en las últimas semanas, ya se mudó a otros canales y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

En los últimos días, muchos aseguraron que la vedette cordobesa, embarazada de ocho meses, esperaba mellizos. Sin embargo, este portal pudo confirmar que Fabiana está en la espera de un varón, según los resultados de la ecografía que se realizó.

Tal como adelantó Nexofin hace unos días (ver nota acá) la esposa del mediático aún no tomó nota de los comentarios y Ventura se esforzó para que el episodio no llegara a sus oídos. Sin embargo, se trata de una olla a presión, teniendo en cuenta que la cordobesa está a pocas semanas de dar a luz.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Recordemos que el periodista de Intrusos viajará a Roma en los próximos días para visitar al Papa Francisco y junto a él viajará Estela, su pareja desde hace 29 años. Luis está dispuesto a salvar su matrimonio, que tomó dominio público este verano, cuando ambos protagonizaron una presunta pelea ante las cámaras. Pero, de confirmarse el embarazo de Liuzzi, el horizonte matrimonial del mediático se vería enturbiado.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Fabiana Liuzzi no estuvo en pareja en el último tiempo, y al dar a conocer que estaba embarazada los comentarios que la vincularon con Ventura empezaron a tomar forma. Con el paso de los días se van conociendo más aristas de esta historia que, de confirmarse, generará un importante revuelo en el mundo del espectáculo. De ser así, ¿reconocerá Luis a su hijo?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a909b6d08f3d91c7b8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a909b6d08f3d91c7b8b4567.jpg
Videos impactantes

Fulminante: la brutal patada con la que un luchador de artes marciales mixtas noquea a su rival

Akhmet Aliev, alias el 'Carnicero', ha hecho honor a su apodo al derrotar a Magomedsaygid Alibekov con una perfecta patada de rueda giratoria en el evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 el jueves en Moscú (Rusia). Debido a la fuerza del impacto, Alibekov quedó completamente noqueado sobre la colchoneta. Posteriormente, al ver tendido a su contrincante, Aliev se apresuró a ayudarlo
5a90939c08f3d989788b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a90939c08f3d989788b4567.jpg
Videos Curiosos

Hooligans hasta el final: el video de una brutal pelea masiva en un pub británico

Un bar de la ciudad de Leeds, en el condado británico de Yorkshire, se convirtió este viernes en el escenario de una batalla campal en la que han participado al menos dos decenas de personas. En una grabación se ve cómo los presentes en el pub se golpean, lanzan sillas y botellas y reciben patadas en la cabeza. El incidente acabó con un detenido y un herido que fue hospitalizado con un grave trauma en la cabeza
rs_1024x600-180224070325-toys http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_1024x600-180224070325-toys.jpg
El Mundo

Estos son los diez juguetes más influyentes de los últimos años

¿La gran sorpresa? El número uno no lo ocupan las Barbies
messi3-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/messi3-1024x683-1.jpg
Fuera de juego

Lionel Messi recibió la peor noticia

Aunque la familia mantuvo el hermetismo, este sábado el diario rosarino La Capital publicó la triste noticia
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-2.gif
Mundo Whatsapp

A todos nos gustaría tener la calma de este burrito…

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo