Escándalo de Luis Ventura

Exclusivo: Luis Ventura, a dos meses de ser papá

El rumor, que comenzó a sonar fuerte en los pasillos de América en las últimas semanas, ya se mudó a otros canales y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia. ¿El hijo de Fabiana Liuzzi es del mediático?

luis-ventura_0

La bomba se conoció hace unos días: Luis Ventura habría embarazado a la ex de Jacobo Winograd, la cordobesa Fabiana Liuzzi, quien mantuvo el hecho en secreto para no complicar la situación matrimonial del periodista especializado en espectáculos. 

Sin embargo, el rumor, que comenzó a sonar fuerte en los pasillos de América en las últimas semanas, ya se mudó a otros canales y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

En los últimos días, muchos aseguraron que la vedette cordobesa, embarazada de ocho meses, esperaba mellizos. Sin embargo, este portal pudo confirmar que Fabiana está en la espera de un varón, según los resultados de la ecografía que se realizó.

Tal como adelantó Nexofin hace unos días (ver nota acá) la esposa del mediático aún no tomó nota de los comentarios y Ventura se esforzó para que el episodio no llegara a sus oídos. Sin embargo, se trata de una olla a presión, teniendo en cuenta que la cordobesa está a pocas semanas de dar a luz.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Recordemos que el periodista de Intrusos viajará a Roma en los próximos días para visitar al Papa Francisco y junto a él viajará Estela, su pareja desde hace 29 años. Luis está dispuesto a salvar su matrimonio, que tomó dominio público este verano, cuando ambos protagonizaron una presunta pelea ante las cámaras. Pero, de confirmarse el embarazo de Liuzzi, el horizonte matrimonial del mediático se vería enturbiado.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Fabiana Liuzzi no estuvo en pareja en el último tiempo, y al dar a conocer que estaba embarazada los comentarios que la vincularon con Ventura empezaron a tomar forma. Con el paso de los días se van conociendo más aristas de esta historia que, de confirmarse, generará un importante revuelo en el mundo del espectáculo. De ser así, ¿reconocerá Luis a su hijo?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella