Superclásico

El festejo alocado de un hincha de River en los goles del superclásico

Esta vez no fue una cámara oculta como la que le hicieron los hijos del Tano Pasman a su (ahora famoso) padre. Esta vez, fue el propio hincha fana de River quien se grabó mirando el Superclásico en la soledad de su casa

El muchacho en cuestión se llama Franko Bonetto y se grabó en la soledad de su casa, vestido para la ocasión: camiseta con la banda roja cruzándole el pecho y gorrito a tono del club de sus amores.

El primer gol del Millo, el de Manuel Lanzini, fue un grito de desahogo total, con corridas por la casa incluidas. “¡Goooool!”, gritó 17 veces seguidas, una atrás de la otra, sólo interrumpidas por un “¡carajo!” en el medio. No le pidan más repertorio. La pasión es así.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Luego llegó el delicioso empate de Riquelme (una lástima que Franko no haya querido subir ese momento). Y cuando el reloj marcaba 40 minutos del segundo tiempo, Ramiro Funes Mori saltó más que todos, dejó a Orión dándole un puñetazo al aire y Bonetto explotó. Literalmente explotó. Esta vez fueron 20 los gritos de “¡gooool!”. Más un “¡me cago en Dios!” (perdón por la blasfemia) y un llamado al celular en el medio, que contestó con más “¡gooooool!”.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Luego llegó el final del partido y más gritos, con algún que otro insulto para sus primos bosteros. Y su correspondiente publicación en Facebook, en pleno delirio.

Perlita I: cuando el video marcaba 1’49”, Franko tuvo que detener su avalancha de gritos. “¡Casi te morís, bol…!”, le escribió uno de los usuarios que vio las imágenes en YouTube. “Si, no sé qué me pasó. Como que se me fue todo a la m…”, respondió el fana de River.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Perlita II: la sorpresa de Franko al enterarse que el gol agónico lo hizo el jugador menos pensado. “¡Funes Mori lo hizo!”, dijo sin poder creer lo que veía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes