Superclásico

El festejo alocado de un hincha de River en los goles del superclásico

Esta vez no fue una cámara oculta como la que le hicieron los hijos del Tano Pasman a su (ahora famoso) padre. Esta vez, fue el propio hincha fana de River quien se grabó mirando el Superclásico en la soledad de su casa

El muchacho en cuestión se llama Franko Bonetto y se grabó en la soledad de su casa, vestido para la ocasión: camiseta con la banda roja cruzándole el pecho y gorrito a tono del club de sus amores.

El primer gol del Millo, el de Manuel Lanzini, fue un grito de desahogo total, con corridas por la casa incluidas. “¡Goooool!”, gritó 17 veces seguidas, una atrás de la otra, sólo interrumpidas por un “¡carajo!” en el medio. No le pidan más repertorio. La pasión es así.

LEA MÁS  Superclásico: detuvieron a 21 barras y secuestraron armas blancas y drogas

Luego llegó el delicioso empate de Riquelme (una lástima que Franko no haya querido subir ese momento). Y cuando el reloj marcaba 40 minutos del segundo tiempo, Ramiro Funes Mori saltó más que todos, dejó a Orión dándole un puñetazo al aire y Bonetto explotó. Literalmente explotó. Esta vez fueron 20 los gritos de “¡gooool!”. Más un “¡me cago en Dios!” (perdón por la blasfemia) y un llamado al celular en el medio, que contestó con más “¡gooooool!”.

LEA MÁS  River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Luego llegó el final del partido y más gritos, con algún que otro insulto para sus primos bosteros. Y su correspondiente publicación en Facebook, en pleno delirio.

Perlita I: cuando el video marcaba 1’49”, Franko tuvo que detener su avalancha de gritos. “¡Casi te morís, bol…!”, le escribió uno de los usuarios que vio las imágenes en YouTube. “Si, no sé qué me pasó. Como que se me fue todo a la m…”, respondió el fana de River.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Perlita II: la sorpresa de Franko al enterarse que el gol agónico lo hizo el jugador menos pensado. “¡Funes Mori lo hizo!”, dijo sin poder creer lo que veía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kiki http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kiki.jpg
Policiales

El Kiki, un asesino a sangre fría que se esconde como “Bin Laden”

Mató a la cajera de un supermercado de Montevideo y estaba prófugo de la Justicia desde diciembre por el crimen de su pareja
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"