NBA

Imparables: Los Spurs lograron su mejor marca histórica de victorias consecutivas

Con 6 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Emanuel Ginóbili, San Antonio venció a Indiana Pacers por 103 a 77 y alcanzó su 18º triunfo en serie en la fase regular de la NBA

ginobili

El base francés Tony Parker anotó 22 puntos en la victoria a domicilio de los Spurs de San Antonio por 103 a 77 ante los Pacers de Indiana y lograron el decimoctavo triunfo consecutivo, la mejor marca en la historia del equipo.

Junto a Parker, su compatriota el ala-pívot reserva Boris Diaw logró 14 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Pero fue el alero Kawhi Leonard el jugador más completo de los Spurs al realizar una gran labor tanto en ataque como en defensa y conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, dar dos asistencias, recuperar un balón y poner un tapón.

LEA MÁS  El picante tuit de Manu Ginobilli contra Donald Trump

El pívot brasileño Tiago Splitter salió de titular y aportó nueve puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal.

Por su parte, el bahiense Manu Ginóbili recibió solo 17 minutos por parte del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, y colaboró con 6 puntos.

Los Spurs (58-16), que tienen la mejor marca de la liga, superaron la mejor racha ganadora que habían establecido del 19 de febrero al 31 de marzo de 1996.

LEA MÁS  Video: Con un muy buen aporte de Ginóbili, San Antonio le ganó a Houston en el cierre de la preseason

Los Pacers (52-23), que perdieron el tercer partido consecutivo, no pudieron superar la defensa de los Spurs.

El alero Paul George, mejor encestador de los Pacers, sólo pudo conseguir 16 puntos, capturó seis rebotes, dio cinco asistencias y recuperó tres balones.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert y el escolta Lance Stephenson aportaron 15 tantos cada uno.

LEA MÁS  El palito de Jorge Rial a la Selección Argentina

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 15 minutos de reserva con los Pacers y logró dos puntos, repartió tres asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Los Pacers, que han tenido el mejor récord de la Conferencia Este desde la noche del estreno de la nueva temporada, no pueden encontrar de nuevo el camino del triunfo y han perdido solidez en todas las facetas de su juego, especialmente en el defensivo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO