Separación de Jorge Rial

Marianela Mirra habló del escándalo con Jorge Rial y Angel de Brito salió al cruce

La ex GH dio su versión sobre el comprometedor chat con el periodista y el conductor de BDV salió a cruzar sus dichos

El escándalo hizo olas en todos lados. Comenzó en Twitter y siguió en los medios de comunicación web, radiales, televisivos y gráficos. La publicación de un comprometedor chat entre Marianela Mirra y Jorge Rial explotó en las redes sociales con la fuerza de una bomba.

Al conocer el contenido de la conversación, Loly Antoniale decidió poner punto ¿final? a la relación. “Fin del cuento”, “Todo se derrumbó” y “Me da asco” fueron sus implacables tweets. Incluso, hasta subió la foto de un toro con dos exageradísimos cuernos más el mensaje irónico: “Este perfil me favorece”. Aunque horas después, eliminó la publicación junto a las frases más inflamables.

Rial dio un extenso descargo en Intrusos en el que le pidió disculpas públicamente a su novia. “Soy un pelotudo… Te amo, Mariana, no te merecías esto. No quiero perder la familia que armé”, se sinceró el conductor.

LEA MÁS  Increíble: apareció Pity Álvarez, irreconocible en un hostel de Jujuy

Finalmente, Mirra decidió dar su versión de los hechos y habló del mediático escándalo. “Yo tenía mi vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Me ofreció estar en el panel de su programa, habíamos hablado de sueldo, del look de ropa”, comenzó en Cartelera 1030, el ciclo radial de Guillermo Blanc.

“Me molestó mucho cómo se portó. Este señor, su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud), bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Me parece ofensivo y horroroso que te nieguen un trabajo en el medio. Me parece de mal tipo. Además de no darme trabajo, me estaba tirando los galgos y es lo que yo mostré. Esperé sus disculpas y nunca llegaron. No era partidaria de mostrar los mensajes, pero bueno… Nunca fue mi intención ni di lugar a que me mandara este tipo de mensajes. No me invitaron más a ningún programa. Hice Intrusos, Infama y Bien de verano”, aseguró Marianela.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las series más "maratoneadas" en Netflix?

Angel de Brito pasó el audio de la entrevista en BDV y, al regresar al piso, le “puso los puntos” a la ganadora de Gran Hermano 2007. “Ella tira un manto de sospecha como que Rial la bajó de todos los programas. Rial no la puede bajar de todos los programas, quizá de los de América. Voy a contar dos cosas porque si ella tira un manto de sospecha, vamos a decir las cosas como son. Marianela estaba invitada a BDV, antes del escándalo del Whatsapp, y ella decidió no venir. Y ese día también bajó una producción de fotos para Ciudad.com. Así que tampoco que se haga la víctima”, disparó el conductor, bien picante.

LEA MÁS  ¿Cuánto midió de rating la entrevista de "Chiche" a CFK?

Sobre el final, De Brito contó que Mirra está invitada a participar del ciclo de Magazine esta semana. ¿Irá?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-3.jpg
El After de Nexo

Isabel Estrada en una producción de fotos imperdible

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta bella mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-6.jpg
El After de Nexo

Lilly Gibbins comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Denver
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos

REALICE UN COMENTARIO