Separación de Jorge Rial

Marianela Mirra habló del escándalo con Jorge Rial y Angel de Brito salió al cruce

La ex GH dio su versión sobre el comprometedor chat con el periodista y el conductor de BDV salió a cruzar sus dichos

El escándalo hizo olas en todos lados. Comenzó en Twitter y siguió en los medios de comunicación web, radiales, televisivos y gráficos. La publicación de un comprometedor chat entre Marianela Mirra y Jorge Rial explotó en las redes sociales con la fuerza de una bomba.

Al conocer el contenido de la conversación, Loly Antoniale decidió poner punto ¿final? a la relación. “Fin del cuento”, “Todo se derrumbó” y “Me da asco” fueron sus implacables tweets. Incluso, hasta subió la foto de un toro con dos exageradísimos cuernos más el mensaje irónico: “Este perfil me favorece”. Aunque horas después, eliminó la publicación junto a las frases más inflamables.

Rial dio un extenso descargo en Intrusos en el que le pidió disculpas públicamente a su novia. “Soy un pelotudo… Te amo, Mariana, no te merecías esto. No quiero perder la familia que armé”, se sinceró el conductor.

LEA MÁS  Lanata defenestró a Florencia Peña: "Es una rata"

Finalmente, Mirra decidió dar su versión de los hechos y habló del mediático escándalo. “Yo tenía mi vida normal y él empezó a llamarme para ofrecerme un trabajo. Me ofreció estar en el panel de su programa, habíamos hablado de sueldo, del look de ropa”, comenzó en Cartelera 1030, el ciclo radial de Guillermo Blanc.

“Me molestó mucho cómo se portó. Este señor, su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud), bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Me parece ofensivo y horroroso que te nieguen un trabajo en el medio. Me parece de mal tipo. Además de no darme trabajo, me estaba tirando los galgos y es lo que yo mostré. Esperé sus disculpas y nunca llegaron. No era partidaria de mostrar los mensajes, pero bueno… Nunca fue mi intención ni di lugar a que me mandara este tipo de mensajes. No me invitaron más a ningún programa. Hice Intrusos, Infama y Bien de verano”, aseguró Marianela.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

Angel de Brito pasó el audio de la entrevista en BDV y, al regresar al piso, le “puso los puntos” a la ganadora de Gran Hermano 2007. “Ella tira un manto de sospecha como que Rial la bajó de todos los programas. Rial no la puede bajar de todos los programas, quizá de los de América. Voy a contar dos cosas porque si ella tira un manto de sospecha, vamos a decir las cosas como son. Marianela estaba invitada a BDV, antes del escándalo del Whatsapp, y ella decidió no venir. Y ese día también bajó una producción de fotos para Ciudad.com. Así que tampoco que se haga la víctima”, disparó el conductor, bien picante.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

Sobre el final, De Brito contó que Mirra está invitada a participar del ciclo de Magazine esta semana. ¿Irá?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ronaldo-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos