Fútbol

Angelici aunque evitó hablar sobre la continuidad de Riquelme, sostuvo: “el tiempo nos pasa a todos”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, mantuvo hoy el enigma sobre la continuidad en el club de Juan Román Riquelme después de junio, pero avisó que "el tiempo nos pasa a todos" y que tomarán "la mejor decisión por el club"

daniel angelici, boca

Luego de conocerse la lesión de Juan Román Riquelme, Daniel Angelici, presidente de la institución de ,a rivera evitó hablar directamente sobre la continuidad del 10, aunque hizo afirmaciones sugerentes. “Riquelme va a cumplir 36 años, el tiempo nos pasa a todos. Puede ser una alternativa que dé un paso al costado. Es muy hincha de Boca y siempre dijo que quería lo mejor para nuestra institución. Me voy a sentar a hablar con él, ver cómo esta y vamos a tomar la mejor decisión para el club, aunque nos podemos equivocar”, dijo Angelici en una entrevista con radio La Red.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

Luego del mejor partido de Riquelme en el último tiempo, con gol incluido frente al clásico rival, Angelici sostuvo que decidirán “con el corazón y la cabeza”, aunque se pueden “equivocar”. 

“Vamos a tomar objetivamente lo que creemos que es lo mejor. Tenemos un oído escuchando a los socios, y después decidimos con el corazón y la cabeza. No se puede tomar siempre decisiones por el clamor popular”, precisó Angelici.
El titular “Xeneize” no descartó que el propio futbolista sea quien dé “un paso al costado”.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

“Puede ser una alternativa, siempre ha manifestado y los hechos lo comprobaron que es muy hincha y que quiere lo mejor para Boca. Así como en su momento pensó que no tenía más para dar y decidió irse del club, cuando quiso volver tuvo las puertas abiertas porque se trata del ídolo”, remarcó Angelici.

Y sobre esa cuestión, agregó: “No lo descarto, no me quiero apresurar. Sé que se va a hablar de ahora en más del contrato, él sabe que nos vamos a sentar a charlar.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Además, y consultado sobre si el posible alejamiento de Riquelme condicionaría la continuidad de Carlos Bianchi, Angelici fue contundente: “Carlos es grande, inteligente, sabe que tiene un contrato por tres años más allá de los jugadores que estén”.

“Cuando llegó empezamos sin Román y definimos su regreso a la vuelta de la pretemporada”, sentenció.
La muy buena actuación de Riquelme en el Superclásico abrió nuevamente el debate sobre la dirigencia debe renovarle el contrato, que vence luego del Torneo Final, pero Angelici prefiere no fijar posición de manera anticipada y aguardará hasta que termine el certamen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO