Fútbol

Angelici aunque evitó hablar sobre la continuidad de Riquelme, sostuvo: “el tiempo nos pasa a todos”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, mantuvo hoy el enigma sobre la continuidad en el club de Juan Román Riquelme después de junio, pero avisó que "el tiempo nos pasa a todos" y que tomarán "la mejor decisión por el club"

daniel angelici, boca

Luego de conocerse la lesión de Juan Román Riquelme, Daniel Angelici, presidente de la institución de ,a rivera evitó hablar directamente sobre la continuidad del 10, aunque hizo afirmaciones sugerentes. “Riquelme va a cumplir 36 años, el tiempo nos pasa a todos. Puede ser una alternativa que dé un paso al costado. Es muy hincha de Boca y siempre dijo que quería lo mejor para nuestra institución. Me voy a sentar a hablar con él, ver cómo esta y vamos a tomar la mejor decisión para el club, aunque nos podemos equivocar”, dijo Angelici en una entrevista con radio La Red.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Luego del mejor partido de Riquelme en el último tiempo, con gol incluido frente al clásico rival, Angelici sostuvo que decidirán “con el corazón y la cabeza”, aunque se pueden “equivocar”. 

“Vamos a tomar objetivamente lo que creemos que es lo mejor. Tenemos un oído escuchando a los socios, y después decidimos con el corazón y la cabeza. No se puede tomar siempre decisiones por el clamor popular”, precisó Angelici.
El titular “Xeneize” no descartó que el propio futbolista sea quien dé “un paso al costado”.

LEA MÁS  Bilardo salió de terapia intensiva

“Puede ser una alternativa, siempre ha manifestado y los hechos lo comprobaron que es muy hincha y que quiere lo mejor para Boca. Así como en su momento pensó que no tenía más para dar y decidió irse del club, cuando quiso volver tuvo las puertas abiertas porque se trata del ídolo”, remarcó Angelici.

Y sobre esa cuestión, agregó: “No lo descarto, no me quiero apresurar. Sé que se va a hablar de ahora en más del contrato, él sabe que nos vamos a sentar a charlar.

LEA MÁS  ¿Marcelo Bielsa vuelve a dirigir en Europa?

Además, y consultado sobre si el posible alejamiento de Riquelme condicionaría la continuidad de Carlos Bianchi, Angelici fue contundente: “Carlos es grande, inteligente, sabe que tiene un contrato por tres años más allá de los jugadores que estén”.

“Cuando llegó empezamos sin Román y definimos su regreso a la vuelta de la pretemporada”, sentenció.
La muy buena actuación de Riquelme en el Superclásico abrió nuevamente el debate sobre la dirigencia debe renovarle el contrato, que vence luego del Torneo Final, pero Angelici prefiere no fijar posición de manera anticipada y aguardará hasta que termine el certamen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase