Famosos Provocadores

Una nueva de Cristian Castro: apareció disfrazado de mujer

La caracterización fue en el marco de la grabación del video de la canción Quiéreme, del grupo mexicano Genitallica

cristian-castro-vestido-de-mujer

Cristian Castro no para de dar que hablar. El cantante mexicano parece disfrutar de su popularidad no solo por su talento como músico sino por sus polémicas y divertidas apariciones públicas. De los creadores del “hilo dental” y del “teñido platinado” llega “Cristian Castro versión mujer”.

Sin embargo, la caracterización femenina del cantante no se debe a uno de sus juegos, sino que tiene un ribete artístico, ya que lo hizo como parte de la grabación de un videoclip de la banda Gentallica, quien lo invito junto a otros artistas mexicanos. El tema en cuestión se llama Quiéreme, y el disco que lo incluye se denomina A la larga te acostumbras.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que el intérprete, conocido como El Gallito Feliz, aceptó colaborar de todo corazón e interpretar dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

En su entrada al estudio, Cristian Castro bromeó con la prensa sobre su participación en Quiéreme, donde aparecería caracterizado de mujer, además, expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo invitado a colaborar en el tema.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

La primera de las intervenciones de Cristian Castro fue caracterizado como un excéntrico cineasta, rodeado de modelos que fueron el atractivo visual del rodaje.

Más tarde, el cantante se relajó bailando en constantes ocasiones mientras memorizaba el guión de su actuación, al tiempo que recibía instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las chicas que lo acompañaban.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

La grabación de Quiéreme se extendió hasta altas horas de la noche, debido a los constantes ensayos de los participantes, algunos de ellos, que se habían presentado en el Vive Latino, como Cristian Castro y Coda.

El disco A la larga te acostumbras, que conmemora los 15 años de trayectoria de Genitallica, contiene nueve temas inéditos y un “cover”, y su lanzamiento será en mayo de 2014.

La producción incluye una gran variedad de fusiones musicales como norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO