Famosos Provocadores

Una nueva de Cristian Castro: apareció disfrazado de mujer

La caracterización fue en el marco de la grabación del video de la canción Quiéreme, del grupo mexicano Genitallica

cristian-castro-vestido-de-mujer

Cristian Castro no para de dar que hablar. El cantante mexicano parece disfrutar de su popularidad no solo por su talento como músico sino por sus polémicas y divertidas apariciones públicas. De los creadores del “hilo dental” y del “teñido platinado” llega “Cristian Castro versión mujer”.

Sin embargo, la caracterización femenina del cantante no se debe a uno de sus juegos, sino que tiene un ribete artístico, ya que lo hizo como parte de la grabación de un videoclip de la banda Gentallica, quien lo invito junto a otros artistas mexicanos. El tema en cuestión se llama Quiéreme, y el disco que lo incluye se denomina A la larga te acostumbras.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que el intérprete, conocido como El Gallito Feliz, aceptó colaborar de todo corazón e interpretar dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

En su entrada al estudio, Cristian Castro bromeó con la prensa sobre su participación en Quiéreme, donde aparecería caracterizado de mujer, además, expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo invitado a colaborar en el tema.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

La primera de las intervenciones de Cristian Castro fue caracterizado como un excéntrico cineasta, rodeado de modelos que fueron el atractivo visual del rodaje.

Más tarde, el cantante se relajó bailando en constantes ocasiones mientras memorizaba el guión de su actuación, al tiempo que recibía instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las chicas que lo acompañaban.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

La grabación de Quiéreme se extendió hasta altas horas de la noche, debido a los constantes ensayos de los participantes, algunos de ellos, que se habían presentado en el Vive Latino, como Cristian Castro y Coda.

El disco A la larga te acostumbras, que conmemora los 15 años de trayectoria de Genitallica, contiene nueve temas inéditos y un “cover”, y su lanzamiento será en mayo de 2014.

La producción incluye una gran variedad de fusiones musicales como norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rusia-1024x665 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rusia-1024x665.jpg
Mundial Rusia 2018

Rusia arrasó 3-1 a Egipto y es el primer equipo en octavos de final

El país anfitrión ganó su segundo partido consecutivo y se aseguró un lugar en la próxima instancia. Los de Héctor Cúper, con Mohamed Salah en cancha, se despidió del certamen
hugo_moyano_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hugo_moyano_5.jpg
Política

Camioneros cierra una paritaria del 25% y desactiva las amenazas de paro

El acuerdo alcanzado entre Camioneros y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas se pagará en tres tramos y contempla una cláusula de revisión
cr7-evra http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cr7-evra.jpg
Fuera de juego

La increíble anécdota de Evra cuando comió en la casa de CR7

El francés reveló un curioso acontecimiento que sucedió mientras ambos compartían equipo en el Manchester United. El mismo detalla la competitividad del portugués
sampaoli21-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-2.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha
lewandowski http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lewandowski.jpg
Mundial Rusia 2018

El tierno consuelo de Lewandowski tras la derrota de Polonia

Luego de caer 2-1 en el debut ante Sengal, el delantero de Bayern Munich se reencontró con su novia que estaba en la tribuna y se fundieron con un cálido beso