Famosos Provocadores

Una nueva de Cristian Castro: apareció disfrazado de mujer

La caracterización fue en el marco de la grabación del video de la canción Quiéreme, del grupo mexicano Genitallica

cristian-castro-vestido-de-mujer

Cristian Castro no para de dar que hablar. El cantante mexicano parece disfrutar de su popularidad no solo por su talento como músico sino por sus polémicas y divertidas apariciones públicas. De los creadores del “hilo dental” y del “teñido platinado” llega “Cristian Castro versión mujer”.

Sin embargo, la caracterización femenina del cantante no se debe a uno de sus juegos, sino que tiene un ribete artístico, ya que lo hizo como parte de la grabación de un videoclip de la banda Gentallica, quien lo invito junto a otros artistas mexicanos. El tema en cuestión se llama Quiéreme, y el disco que lo incluye se denomina A la larga te acostumbras.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que el intérprete, conocido como El Gallito Feliz, aceptó colaborar de todo corazón e interpretar dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

En su entrada al estudio, Cristian Castro bromeó con la prensa sobre su participación en Quiéreme, donde aparecería caracterizado de mujer, además, expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo invitado a colaborar en el tema.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

La primera de las intervenciones de Cristian Castro fue caracterizado como un excéntrico cineasta, rodeado de modelos que fueron el atractivo visual del rodaje.

Más tarde, el cantante se relajó bailando en constantes ocasiones mientras memorizaba el guión de su actuación, al tiempo que recibía instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las chicas que lo acompañaban.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

La grabación de Quiéreme se extendió hasta altas horas de la noche, debido a los constantes ensayos de los participantes, algunos de ellos, que se habían presentado en el Vive Latino, como Cristian Castro y Coda.

El disco A la larga te acostumbras, que conmemora los 15 años de trayectoria de Genitallica, contiene nueve temas inéditos y un “cover”, y su lanzamiento será en mayo de 2014.

La producción incluye una gran variedad de fusiones musicales como norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

escuelas-religion-aulas-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/escuelas-religion-aulas-salta.jpg
Política

La Corte rechazó la enseñanza obligatoria de religión en las escuelas salteñas

El Máximo Tribunal declaró la inconstitucionalidad de la ley de educación provincial que la había incorporado al plan de estudios una década atrás
tiburon blanco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-blanco.jpg
Mundo Animal

¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

Ocurrió en Sudáfrica; en las imágenes se ve el momento en que el animal pasa a unos centímetros de la cabeza del hombre
Armas confiscadas y guardadas por la ANMAC son destruídas en una planta sederúrgica de Tenaris Siderca, en Campana, Provincia de Buenos Aires. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/armas-6.jpg
Sociedad

Argentina vs Estados Unidos: América está armada

En nuestro país mueren ocho personas al día por armas de fuego. La masacre en Nevada y el tiroteo en Texas reavivaron los miedos, temores y debates acerca de qué tan fácil se consiguen. Cómo es el proceso comparado con Estados Unidos, el líder indiscutido en tenencia por persona.
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Lo nuevo que prepara WhatsApp para el 2018

Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco
tornado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tornado.jpg
Mundo

Estados Unidos: los impresionantes destrozos de un tornado que afectó Carolina del Sur

Sucedió tan rápido que la gente no tuvo tiempo para tomar medidas de prevención contra el desastre natural