Política

Cristina criticó los linchamientos pero no habló de inseguridad

Las declaraciones se dieron en el marco de un acto por la firma de un convenio para la construcción de un centro terapéutico para el tratamiento de adicciones a las drogas

DYN809.JPG

La presidenta, Cristina Fernández, aludió esta tarde a la violencia y pidió dejar “de lado todas las voces que convocan a ‘la noche de los cristales rotos'”, en alusión al pogromo nazi contra los judíos en 1938, y reclamó que se convoque a “la paz, la concordia y el entendimiento”. No obstante, la mandataria no habló puntualmente de medidas políticas contra la seguridad.

LEA MÁS  A días de las elecciones, reaparece Vidal durísima contra el kirchnerismo

“No queremos ninguna noche de los cristales (rotos) en la Argentina”, dijo durante un acto en la Casa Rosada al aludir a los episodios de violencia ocurridos en las últimas horas y afirmó que “necesitamos miradas y voces que traigan tranquilidad, no voces que traigan deseos de venganza, de enfrentamiento, de odio, eso es malo”.

LEA MÁS  A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

“Queremos que cada uno desde su lugar llame a la paz, la concordia, el entendimiento y si hay alguien que se equivocó, trate de tomarlo y traerlo para adelante”, señaló la mandataria.

Durante un acto en la Casa Rosada, Fernández de Kirchner agradeció la presencia de la ministra de Desarrollo Social porteña, del gobierno de Mauricio Macri, así como de “militantes de la Unión Cívica Radical” en “un día muy especial” porque “hoy se cumplen 5 años del fallecimiento del Presidente Raúl Alfonsín”.

LEA MÁS  El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

“Hoy es un día de inclusión porque concebimos a la inclusión como el gran articulador social”, sentenció la mandataria, quien se refirió a la “recuperación de la política”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2414177 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2414177.jpg
El look de los famosos

¿Cómo luce hoy el cantante de Babasónicos?

El compositor de clásicos como Los calientes, ¿Y qué?, Carismático, Yegua y Deléctrico cambió totalmente su aspecto
o_1508612302 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612302.jpg
Nacimientos

Se hizo desear, pero llegó: Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

La dulce y feliz espera de Agustina Kämpfer (36) llegó a su final. El viernes 20, la periodista dio a luz a Juan, su primer hijo junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001
o_1508612987 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508612987.jpg
La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

Las funciones de la obra teatral Sugar fueron suspendidas este fin de semana a raíz de un malestar de la protagonista Griselda Siciliani, quien sufrió un virus estomacal
santiago-maldonado-ultima-foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/santiago-maldonado-ultima-foto.jpg
Santiago Maldonado

Reconstrucción: cómo fueron los últimos 5 minutos de Maldonado en el río

El relato del momento en que el artesano ingresa al río. Un momento crucial que habría sido presenciado por al menos 4 personas.
landscape-1435683371-facebook-snapchat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/landscape-1435683371-facebook-snapchat.jpg
Tecnología

Facebook pone a prueba publicaciones que se autodestruyen, como Snapchat

La aplicación más añeja busca captar el público millenial con los novedosos "estados de perfil temporales"

REALICE UN COMENTARIO