Apple

Apple presentará dos nuevos modelos de iPhone 6 en septiembre

En concreto, el medio Nikkei aseguró que los proveedores de pantallas de Apple están a punto de comenzar la fabricación de paneles LCD para el próximo iPhone

iphone

El próximo iPhone de Apple se presentará en septiembre y se ofrecerá en dos versiones, una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas, según el medio especializado Nikkei. Los proveedores de pantallas de Apple van a empezar la producción de forma inminente para que se pueda cumplir el programa que la compañía de Cupertino se habría fijado.

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 6 cada vez son más numerosos y apuntan en la misma dirección. A mediados de mes BGR aseguraba que la producción del nuevo smartphone de Apple comenzaría en el segundo cuarto de este año. Ahora, el medio especializado Nikkei confirma el dato y otros detalles.

LEA MÁS  Nueva estafa virtual con un falso correo de Netflix

En concreto, el medio ha asegurado que los proveedores de pantallas de Apple están a punto de comenzar la fabricación de paneles LCD para el próximo iPhone. Según esas fuentes, el objetivo es cumplir los plazos establecidos por Apple, que pensaría en presentar el nuevo iPhone durante el mes de septiembre.

LEA MÁS  Video: el nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

También han asegurado que la apuesta de Apple para su nuevo iPhone se basará en dos modelos, con distintos tamaños de pantalla. En concreto, habrá un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Así, se confirmaría uno de los rumores más extendidos, que apuntaba al deseo de Apple de ampliar las dimensiones de pantalla del actual iPhone, de 4 pulgadas.

La decisión de Apple podría ser una respuesta a la tendencia del mercado, en donde los principales rivales de la compañía cuentan con una oferta de teléfonos de gran formato. Ofreciendo dos tamaños distintos, la compañía podría mantener el interés de sus consumidores actuales e intentar atraer a aquellos que han preferido equipos de la competencia con mayor superficie.

LEA MÁS  Atención fanáticos: ya se puede reservar el iPhone X

Las fuentes de Nikkei, los proveedores de pantallas de Apple no son los únicos que ya están ultimando la producción. Apple también parece haber puesto en acción a las compañías que suministran sensores de huellas dactilares y otros componentes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Google ya conectó a mil personas en Puerto Rico gracias a sus globos
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina