Apple

Apple presentará dos nuevos modelos de iPhone 6 en septiembre

En concreto, el medio Nikkei aseguró que los proveedores de pantallas de Apple están a punto de comenzar la fabricación de paneles LCD para el próximo iPhone

iphone

El próximo iPhone de se presentará en septiembre y se ofrecerá en dos versiones, una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas, según el medio especializado Nikkei. Los proveedores de pantallas de van a empezar la producción de forma inminente para que se pueda cumplir el programa que la compañía de Cupertino se habría fijado.

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 6 cada vez son más numerosos y apuntan en la misma dirección. A mediados de mes BGR aseguraba que la producción del nuevo smartphone de Apple comenzaría en el segundo cuarto de este año. Ahora, el medio especializado Nikkei confirma el dato y otros detalles.

LEA MÁS  El FBI avisa: los chats de WhatsApp no son tan seguros como creíamos

En concreto, el medio ha asegurado que los proveedores de pantallas de Apple están a punto de comenzar la fabricación de paneles LCD para el próximo iPhone. Según esas fuentes, el objetivo es cumplir los plazos establecidos por Apple, que pensaría en presentar el nuevo iPhone durante el mes de septiembre.

LEA MÁS  El sistema de realidad aumentada que puede guiar a los ciegos

También han asegurado que la apuesta de Apple para su nuevo iPhone se basará en dos modelos, con distintos tamaños de pantalla. En concreto, habrá un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Así, se confirmaría uno de los rumores más extendidos, que apuntaba al deseo de Apple de ampliar las dimensiones de pantalla del actual iPhone, de 4 pulgadas.

La decisión de Apple podría ser una respuesta a la tendencia del mercado, en donde los principales rivales de la compañía cuentan con una oferta de teléfonos de gran formato. Ofreciendo dos tamaños distintos, la compañía podría mantener el interés de sus consumidores actuales e intentar atraer a aquellos que han preferido equipos de la competencia con mayor superficie.

LEA MÁS  Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Las fuentes de Nikkei, los proveedores de pantallas de Apple no son los únicos que ya están ultimando la producción. Apple también parece haber puesto en acción a las compañías que suministran sensores de huellas dactilares y otros componentes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo