Apple

Apple presentará dos nuevos modelos de iPhone 6 en septiembre

En concreto, el medio Nikkei aseguró que los proveedores de pantallas de Apple están a punto de comenzar la fabricación de paneles LCD para el próximo iPhone

iphone

El próximo iPhone de Apple se presentará en septiembre y se ofrecerá en dos versiones, una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas, según el medio especializado Nikkei. Los proveedores de pantallas de Apple van a empezar la producción de forma inminente para que se pueda cumplir el programa que la compañía de Cupertino se habría fijado.

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 6 cada vez son más numerosos y apuntan en la misma dirección. A mediados de mes BGR aseguraba que la producción del nuevo smartphone de Apple comenzaría en el segundo cuarto de este año. Ahora, el medio especializado Nikkei confirma el dato y otros detalles.

LEA MÁS  Se le escapó: sin querer, Apple confirmó nuevas características del iPhone 8

En concreto, el medio ha asegurado que los proveedores de pantallas de Apple están a punto de comenzar la fabricación de paneles LCD para el próximo iPhone. Según esas fuentes, el objetivo es cumplir los plazos establecidos por Apple, que pensaría en presentar el nuevo iPhone durante el mes de septiembre.

LEA MÁS  Del fracaso al éxito: así fueron los inicios de Instagram, Twitter y YouTube

También han asegurado que la apuesta de Apple para su nuevo iPhone se basará en dos modelos, con distintos tamaños de pantalla. En concreto, habrá un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Así, se confirmaría uno de los rumores más extendidos, que apuntaba al deseo de Apple de ampliar las dimensiones de pantalla del actual iPhone, de 4 pulgadas.

La decisión de Apple podría ser una respuesta a la tendencia del mercado, en donde los principales rivales de la compañía cuentan con una oferta de teléfonos de gran formato. Ofreciendo dos tamaños distintos, la compañía podría mantener el interés de sus consumidores actuales e intentar atraer a aquellos que han preferido equipos de la competencia con mayor superficie.

LEA MÁS  La muñeca sexual mas realista del mundo funciona a control de PlayStation

Las fuentes de Nikkei, los proveedores de pantallas de Apple no son los únicos que ya están ultimando la producción. Apple también parece haber puesto en acción a las compañías que suministran sensores de huellas dactilares y otros componentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO