Policiales

Vecinos sorprendieron a un ladrón y, tras perseguirlo, lo golpearon en el suelo

Al intentar interceptarlo, uno de los vecinos sufrió "una herida de 22 centímetros en su antebrazo izquierdo, que el malhechor le provocó con una barreta de hierro", según publicó el diario Río Negro

policias calle patrullero 03

Un intento de robo en un plan de viviendas en la localidad de General Roca (Río Negro) derivó este fin de semana en la intervención violenta de los vecinos, quienes descubieron a un joven cuando ingresaba por la fuerza a una vivienda y, tras perseguirlo, “le dieron una fuerte paliza en el suelo”.

Según señaló el diario Río Negro en su edición de hoy, el asaltante, quien presentaba heridas en la cabeza y un golpe en un hombro, fue asistido en el hospital local “Francisco López Lima”. La publicación indicó que ayer, a las 16, “un matrimonio, que regresaba a su hogar tras un almuerzo familiar divisó a un sujeto que estaba de pie junto a la puerta de calle de su vivienda”. 

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

El relato agregó que “sospechando de la actitud, los dueños del inmueble decidieron no frenar el vehículo en el que se movilizaban y avanzar unos metros. Fue en ese momento cuando vieron que el sujeto había logrado violar la cerradura e ingresaba. Ante el accionar, el marido de la pareja comenzó la persecución del delincuente”.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Luego, se sumaron los vecinos y al intentar interceptarlo, uno de ellos sufrió “una herida de 22 centímetros en su antebrazo izquierdo, que el malhechor le provocó con una barreta de hierro”.

Otros vecinos lograron frenarlo y “acabaron propinándole una fuerte paliza en el suelo”, hasta que llegó la policía, lo esposó “y minutos más tarde trasladado en ambulancia al nosocomio local, en medio de insultos y el rechazo de los vecinos”, señaló Río Negro.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Por último, el diario añadió que “luego de que personal de salud retirara al delincuente del lugar, se logró dar con un cómplice de éste, que se encontraba refugiado bajo el puente de la ruta 6”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando