Policiales

Vecinos sorprendieron a un ladrón y, tras perseguirlo, lo golpearon en el suelo

Al intentar interceptarlo, uno de los vecinos sufrió "una herida de 22 centímetros en su antebrazo izquierdo, que el malhechor le provocó con una barreta de hierro", según publicó el diario Río Negro

policias calle patrullero 03

Un intento de robo en un plan de viviendas en la localidad de General Roca (Río Negro) derivó este fin de semana en la intervención violenta de los vecinos, quienes descubieron a un joven cuando ingresaba por la fuerza a una vivienda y, tras perseguirlo, “le dieron una fuerte paliza en el suelo”.

Según señaló el diario Río Negro en su edición de hoy, el asaltante, quien presentaba heridas en la cabeza y un golpe en un hombro, fue asistido en el hospital local “Francisco López Lima”. La publicación indicó que ayer, a las 16, “un matrimonio, que regresaba a su hogar tras un almuerzo familiar divisó a un sujeto que estaba de pie junto a la puerta de calle de su vivienda”. 

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

El relato agregó que “sospechando de la actitud, los dueños del inmueble decidieron no frenar el vehículo en el que se movilizaban y avanzar unos metros. Fue en ese momento cuando vieron que el sujeto había logrado violar la cerradura e ingresaba. Ante el accionar, el marido de la pareja comenzó la persecución del delincuente”.

LEA MÁS  La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

Luego, se sumaron los vecinos y al intentar interceptarlo, uno de ellos sufrió “una herida de 22 centímetros en su antebrazo izquierdo, que el malhechor le provocó con una barreta de hierro”.

Otros vecinos lograron frenarlo y “acabaron propinándole una fuerte paliza en el suelo”, hasta que llegó la policía, lo esposó “y minutos más tarde trasladado en ambulancia al nosocomio local, en medio de insultos y el rechazo de los vecinos”, señaló Río Negro.

LEA MÁS  Once detenidos y un herido por un tiroteo entre sindicalistas del Pata Medina

Por último, el diario añadió que “luego de que personal de salud retirara al delincuente del lugar, se logró dar con un cómplice de éste, que se encontraba refugiado bajo el puente de la ruta 6”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahir http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir.jpg
Caso Nahir Galarza

La aterradora frase de Nahir a sus amigas, tras asesinar a Fernando

Giuliana Vere, amiga de Galarza, fue una de las testigos en la séptima audiencia por el crimen de Pastorizzo y reveló detalles de su relación con Nahir
inglaterra1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inglaterra1.jpg
Mundial Rusia 2018

Kane selló un doblete en la última y le dio el triunfo a Inglaterra sobre Tunéz

Con dos goles del delantero de Tottenham Hotspur, el conjunto inglés se quedó con una ajustada victoria en el debut. Ferjani Sassi puso el empate parcial
ben-affleck http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ben-affleck.jpg
La vida de los famosos

Jennifer Gardner le dedicó un emotivo mensaje a su ex, Ben Affleck, por el día del padre

La pareja tiene tres hijos en común y se separó, entre otras cosas, por el problema con el alcohol del último Batman
leticia-bredice-1024x572 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/leticia-bredice-1024x572.jpg
Famosos y la actualidad

Leticia Brédice: “Me sorprende la cantidad de gente sin trabajo”

La actriz reflexionó sobre la actualidad del país en el programa "Debo decir", de Luis Novaresio
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oso-1.jpg
Sociedad

Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Ocurrió en la localidad de Oljovka, región de Volgogrado, Rusia; según testigos, el oso estaba nervioso incluso antes del espectáculo