El Diego

Verónica Ojeda le mandó una nueva carta documento a Rocío Oliva

El periodista Angel de Brito dio detalles acerca de la última acción judicial de la ex de Diego contra la reciente ¿ex? del astro del fútbol

diego-maradona-veronica-ojeda

Verónica Ojeda no puede ver a Rocío Oliva ni en figuritas, ni siquiera quiere escucharla hablar en los medios. 

La última aparición pública de Oliva en la televisión fue en el programa de Mirtha Legrand el último domingo. No solamente verla vestida elegante en la mesa de la diva trajo polémica sino también sus provocadoras declaraciones.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

La joven dio a entender que Ojeda nunca estuvo embarazada. Y los ánimos del otro lado estallaron. Hoy el periodista Ángel de Brito contó en su programa BdV que la ex mujer de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, le envió una nueva carta documento a la joven.

En este nuevo capítulo de esta “Guerra de ex”, Ojeda quiere demostrarle a toda costa a Oliva que realmente estuvo embarazada y que el hijo que esperaba era de Diego.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

El mensaje de texto al periodista decía: “Solo quería que esta nueva acción legal se conozca. No quiero seguir hablando para no generar más polémica. Voy a demostrar que estuve embarazada. En 28 días va a estar el ADN y quedará en claro que el hijo que esperaba era de Diego”.

No es la primera carta documento que Rocío Oliva recibió en el último tiempo. El mismo Maradona inició una acción legal, mediante su abogado Matías Morla, para que no pudiera mencionarlo en ningún medio de comunicación.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO