1 de Abril

Un día como hoy, de 1976, se funda la Apple Computer Company

Es una corporación multinacional americana con sede en California, que diseña, desarrolla y comercializa productos electrónicos de consumo , programas informáticos y ordenadores personales

apple

Un día como hoy, de 1976, se funda la Apple Computer Company. Es una corporación multinacional americana con sede en California, que diseña, desarrolla y comercializa productos electrónicos de consumo , programas informáticos y ordenadores personales.

Sus productos de hardware más conocidos son el Mac línea de computadoras, el iPod reproductor multimedia , el iPhone teléfono inteligente y el iPad tablet PC . Su software de consumo incluye el OS X y iOS sistemas operativos , el iTunes Media Browser, el Safari navegador web, y el iLife y iWork creatividad y productividad suites.

Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne el 1 de abril de 1976. Fue incorporado como Apple Computer, Inc. , el 3 de enero de 1977, y fue rebautizado como Apple Inc., el 9 de enero de 2007 al reflejar su atención se desplazó hacia la electrónica de consumo.

Así fueron los inicios de Apple:

Apple es la segunda mayor compañía mundial de tecnología de la información por los ingresos después de Samsung Electronics , y el fabricante de teléfonos móviles-la tercera mayor del mundo después de Samsung y Nokia.

De Fortune magazine nombró a Apple la empresa más admirada en los Estados Unidos en 2008, y en el mundo desde 2008 a 2012. El 30 de septiembre de 2013, de Apple superó a Coca-Cola a convertirse en la marca más valiosa del mundo en el Grupo Omnicom “Mejores Marcas Globales ‘s “informe. Sin embargo, la compañía ha recibido las críticas de las prácticas laborales de sus contratistas, y para las propias prácticas ambientales y de negocios de Apple.

A partir de mayo de 2013, de Apple mantiene 408 tiendas al por menor en catorce países, así como la línea Apple Store y iTunes Store , el último de los cuales es el minorista de música más grande del mundo.

La historia de Apple y Steve Jobs:

Apple es el más grande que cotiza en bolsa de sociedades en el mundo por capitalización bursátil , con una capitalización de mercado estimado de $ 446000 millones en enero de 2014.

El 29 de septiembre del 2012, la compañía ya tenía 72.800 empleados a tiempo completo permanentes y 3.300 empleados a tiempo completo temporales en todo el mundo. Sus ingresos anuales en todo el mundo en el año 2013 ascendió a $ 170 mil millones.

A partir del Q1 de 2014, el crecimiento promedio de cinco años de Apple es de 39% para la línea superior de crecimiento y el 45% para el fondo de crecimiento. En mayo de 2013, Apple entró en el top ten de la lista Fortune 500 lista de empresas que, por primera vez, el aumento de 11 lugares por encima de su ranking 2012 para tomar la sexta posición.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández