1 de Abril

Un día como hoy, de 1976, se funda la Apple Computer Company

Es una corporación multinacional americana con sede en California, que diseña, desarrolla y comercializa productos electrónicos de consumo , programas informáticos y ordenadores personales

apple

Un día como hoy, de 1976, se funda la Apple Computer Company. Es una corporación multinacional americana con sede en California, que diseña, desarrolla y comercializa productos electrónicos de consumo , programas informáticos y ordenadores personales.

Sus productos de hardware más conocidos son el Mac línea de computadoras, el iPod reproductor multimedia , el iPhone teléfono inteligente y el iPad tablet PC . Su software de consumo incluye el OS X y iOS sistemas operativos , el iTunes Media Browser, el Safari navegador web, y el iLife y iWork creatividad y productividad suites.

Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne el 1 de abril de 1976. Fue incorporado como Apple Computer, Inc. , el 3 de enero de 1977, y fue rebautizado como Apple Inc., el 9 de enero de 2007 al reflejar su atención se desplazó hacia la electrónica de consumo.

Así fueron los inicios de Apple:

Apple es la segunda mayor compañía mundial de tecnología de la información por los ingresos después de Samsung Electronics , y el fabricante de teléfonos móviles-la tercera mayor del mundo después de Samsung y Nokia.

De Fortune magazine nombró a Apple la empresa más admirada en los Estados Unidos en 2008, y en el mundo desde 2008 a 2012. El 30 de septiembre de 2013, de Apple superó a Coca-Cola a convertirse en la marca más valiosa del mundo en el Grupo Omnicom “Mejores Marcas Globales ‘s “informe. Sin embargo, la compañía ha recibido las críticas de las prácticas laborales de sus contratistas, y para las propias prácticas ambientales y de negocios de Apple.

A partir de mayo de 2013, de Apple mantiene 408 tiendas al por menor en catorce países, así como la línea Apple Store y iTunes Store , el último de los cuales es el minorista de música más grande del mundo.

La historia de Apple y Steve Jobs:

Apple es el más grande que cotiza en bolsa de sociedades en el mundo por capitalización bursátil , con una capitalización de mercado estimado de $ 446000 millones en enero de 2014.

El 29 de septiembre del 2012, la compañía ya tenía 72.800 empleados a tiempo completo permanentes y 3.300 empleados a tiempo completo temporales en todo el mundo. Sus ingresos anuales en todo el mundo en el año 2013 ascendió a $ 170 mil millones.

A partir del Q1 de 2014, el crecimiento promedio de cinco años de Apple es de 39% para la línea superior de crecimiento y el 45% para el fondo de crecimiento. En mayo de 2013, Apple entró en el top ten de la lista Fortune 500 lista de empresas que, por primera vez, el aumento de 11 lugares por encima de su ranking 2012 para tomar la sexta posición.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO