Sociedad

Investigan si una mujer atropelló a un repartidor por olvidar poner el freno de mano

El tribunal ordenó un peritaje para establecer si “un declive en el pavimento, como se mencionara” pudo haber originado el siniestro

tribunales

La Cámara del Crimen ordenó investigar si una mujer olvidó poner el freno de mano en una camioneta estacionada en una calle en declive y así atropelló a un repartidor, causándole heridas graves en una pierna.

El hecho ocurrió el 21 de mayo de 2013, alrededor de las 14, cuando la mujer habría “dejado estacionado el rodado marca Hyundai Santa Fe sobre la avenida Nazca frente a la numeración 2574, sin tomar las precauciones correspondientes al tratarse de una arteria en pendiente”. 

LEA MÁS  El Municipio de Malvinas financia al empresario K Cristóbal López

“Como consecuencia de ello, el rodado se desplazó hacia adelante sin conductor y embistió a Ismael Cáceres, quien se encontraba de pie junto al sector trasero del camión marca Mercedes Benz, producto de lo cual el vehículo en cuestión aprisionó su pierna izquierda, causándole lesiones graves”, añade la resolución, a la que tuvo acceso DyN.

La mujer fue procesada inicialmente por el juzgado en lo correccional número cinco, a cargo del juez Walter Candela, como “autora penalmente responsable del delito de lesiones culposas de carácter grave”.

LEA MÁS  A tener en cuenta: revelan las claves para hacer un currículum perfecto

Pero la sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijas, dispuso profundizar la investigación porque algunos relatos de testigos y la mecánica del hecho no están del todo claras.

Un testigo relató que “la mujer se disponía a estacionar, pero no habría frenado del todo por lo que impactó con el frente del rodado la pierna del damnificado”, en tanto que otro habló de “el golpe de dos vehículos” causado por un “choque”.

LEA MÁS  ¿Qué te parece? Lanzan al mercado Barbies que menstrúan y tienen celulitis

El tribunal ordenó un peritaje para establecer si “un declive en el pavimento, como se mencionara” pudo haber originado el siniestro.

Además, la conductora de la camioneta refirió que contaba con caja de cambios automática, por lo cual los jueces ordenaron constatar esa circunstancia y, si efectivamente es así, “establecer si la llave de contacto puede ser retirada sin que previamente la palanca sea ubicada en la posición ‘parking’”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO